- -

Estrategia para evaluar la competencia transversal “Aprendizaje Permanente” en la asignatura Transductores e Instrumentación Acústica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategia para evaluar la competencia transversal “Aprendizaje Permanente” en la asignatura Transductores e Instrumentación Acústica

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Alba Fernández, Jesús es_ES
dc.contributor.author Rey Tormos, Romina María del es_ES
dc.date.accessioned 2018-07-16T09:45:07Z
dc.date.available 2018-07-16T09:45:07Z
dc.date.issued 2017-07-18
dc.identifier.isbn 9788490485682
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/105903
dc.description.abstract [EN] Use the learning in a strategically, autonomously and flexibly way, throughout life, according to the pursued objective is one of the transversal competences that is control item of the subject entitled "Transducers and Acoustic Instrumentation". This subject belong to the Bachelor's Degree in Engineering of Telecommunications Systems, Sound and Image. During the 2015-2016 academic year, we have initiated and presented strategies for start up the mechanisms in order to work and evaluate this transversal competence. We have defined a number of improvements for the 2016-2017 academic year. These improvements have based on the results obtained during the 2015-2016 academic year. This paper shows the evolution and valuation of the last two academic years es_ES
dc.description.abstract [ES] Utilizar el aprendizaje de manera estratégica, autónoma y flexible, a lo largo de toda la vida, en función del objetivo perseguido es una de las competencias transversales que es punto de control de la asignatura “Transductores e Instrumentación Acústica” de la titulación del Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen. En el curso 2015-2016 se iniciaron y presentaron estrategias de puesta en marcha de mecanismos para trabajarla en la asignatura y evaluarla. En base a los resultados obtenidos se definieron una serie de mejoras para el curso 2016-2017. En este trabajo se muestra la evolución y valoración de los dos cursos. es_ES
dc.format.extent 12 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Competencia transversal es_ES
dc.subject Aprendizaje permanente es_ES
dc.subject Rúbricas es_ES
dc.subject Prueba del minuto es_ES
dc.subject Evaluación es_ES
dc.subject Resultados del aprendizaje es_ES
dc.subject.classification FISICA APLICADA es_ES
dc.title Estrategia para evaluar la competencia transversal “Aprendizaje Permanente” en la asignatura Transductores e Instrumentación Acústica es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2017.2017.6859
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Física Aplicada - Departament de Física Aplicada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Tecnologías Físicas: Acústica, Materiales y Astrofísica - Centre de Tecnologies Físiques: Acústica, Materials i Astrofísica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Alba Fernández, J.; Rey Tormos, RMD. (2017). Estrategia para evaluar la competencia transversal “Aprendizaje Permanente” en la asignatura Transductores e Instrumentación Acústica. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1032-1043. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6859 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 13-14,2017 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6859 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 1032 es_ES
dc.description.upvformatpfin 1043 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\6859 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem