Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Marín García, Juan Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Maheut, Julien | es_ES |
dc.contributor.author | García Sabater, Julio Juan | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-07-17T07:30:40Z | |
dc.date.available | 2018-07-17T07:30:40Z | |
dc.date.issued | 2017-07-18 | |
dc.identifier.isbn | 9788490485682 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/105930 | |
dc.description.abstract | [EN] In this paper, we analyze three different ways of qualifying soft skills in a Master course with 21 students. Both the holistic qualification of the 4 competences together and the analytical qualification in paired comparison present an excellent degree of agreement. However, the analytical qualification based on the qualification of exercises and tasks, despite reproduce quite well the order of the qualifications with respect to the judgment of the expert (teacher) has very different absolute values that indicate that the grades are concentrated and do not adequately represent the differences in the competences between the students | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En este trabajo analizamos tres modos diferentes de calificar las competenciastransversales en una asignatura de Máster con 21 alumnos. Tanto lacalificación holística de las 4 competencias juntas, como la calificaciónanalítica usando comparación pareada presentan un excelente grado deacuerdo. Sin embargo, la calificación analítica basada en calificación deejercicios y tareas, pese a respetar el orden de las calificaciones respecto aljuicio del experto (profesor) tiene unos valores absolutos muy dispares queindican que las notas se concentran y no representa adecuadamente lasdiferencias en cuanto a competencias entre los alumnos. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Este trabajo ha sido parcialmente financiado por la Universitat Politécnica de Valencia (PIME/2016/A/027/A) “La evaluación pareada como metodología para la evaluación del pensamiento crítico de los alumnos”. | es_ES |
dc.format.extent | 11 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Calificación | es_ES |
dc.subject | Desempeño de estudiantes | es_ES |
dc.subject | Educación universitaria | es_ES |
dc.subject | Evaluación sumativa | es_ES |
dc.subject | Competencias transversales | es_ES |
dc.subject | Comparación pareada | es_ES |
dc.subject.classification | ORGANIZACION DE EMPRESAS | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERÍA DE ORGANIZACIÓN (UPV) | es_ES |
dc.title | Analisis del grado de consistencia entre diferentes modos de evaluar las competencias transversales de creatividad, pensamiento crítico, liderazgo y trabajo en equipo/red | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2017.2017.6780 | |
dc.relation.projectID | info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2016%2FA%2F027%2FA/ | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Marín García, JA.; Maheut, J.; García Sabater, JJ. (2017). Analisis del grado de consistencia entre diferentes modos de evaluar las competencias transversales de creatividad, pensamiento crítico, liderazgo y trabajo en equipo/red. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1172-1182. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6780 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 13-14,2017 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6780 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 1172 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 1182 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\6780 | es_ES |
dc.contributor.funder | Universitat Politècnica de València | es_ES |