- -

Visualizador de la composición de oscilaciones armónicas de la misma frecuencia (español / valencià / english)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Visualizador de la composición de oscilaciones armónicas de la misma frecuencia (español / valencià / english)

Mostrar el registro completo del ítem

Giménez Valentín, MH.; Salinas Marín, I.; Monsoriu Serra, JA.; Cuenca Gotor, VP. (2018). Visualizador de la composición de oscilaciones armónicas de la misma frecuencia (español / valencià / english). http://hdl.handle.net/10251/105934

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105934

Metadatos del ítem

Título: Visualizador de la composición de oscilaciones armónicas de la misma frecuencia (español / valencià / english)
Autor: Giménez Valentín, Marcos Herminio Salinas Marín, Isabel Monsoriu Serra, Juan Antonio Cuenca Gotor, Vanesa Paula
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Física Aplicada - Departament de Física Aplicada
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha difusión:
Resumen:
Este laboratorio está en formato trilingüe, permitiendo seleccionar español, valenciano o inglés. El laboratorio permite que el usuario seleccione, mediante deslizaderas, los parámetros de dos oscilaciones armónicas del ...[+]
Palabras clave: Física , Mecánica , Electromagnetismo , oscilación , fasor , muelle , corriente alterna , números complejos
Código UNESCO: 2205 - Mecánica
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://labvirtual.webs.upv.es/FasoresML.html
Tipo de recurso educativo: Laboratorio virtual de simulación
Descripción acerca del uso: El laboratorio puede ser utilizado en clase por el profesor para facilitar la exposición de los conceptos implicados, y/o posteriormente por los alumnos como experimentación y refuerzo.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Muy alto
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 15 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem