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dc.contributor.author | Giménez Valentín, Marcos Herminio | es_ES |
dc.contributor.author | Salinas Marín, Isabel | es_ES |
dc.contributor.author | Monsoriu Serra, Juan Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Cuenca Gotor, Vanesa Paula | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-07-17T10:07:18Z | |
dc.date.available | 2018-07-17T10:07:18Z | |
dc.date.issued | 2018-07-17T10:07:18Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/105934 | |
dc.description.abstract | Este laboratorio está en formato trilingüe, permitiendo seleccionar español, valenciano o inglés. El laboratorio permite que el usuario seleccione, mediante deslizaderas, los parámetros de dos oscilaciones armónicas del mismo período y muestra, tanto analítica como gráficamente, que el resultado corresponde a la suma de los fasores complejos. Una animación muestra las series temporales a partir del giro de los fasores, y otra proporciona una representación, bien mecánica (muelles), bien eléctrica (corriente alterna), del proceso. | es_ES |
dc.description.uri | https://labvirtual.webs.upv.es/FasoresML.html | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Física | es_ES |
dc.subject | Mecánica | es_ES |
dc.subject | Electromagnetismo | es_ES |
dc.subject | oscilación | es_ES |
dc.subject | fasor | es_ES |
dc.subject | muelle | es_ES |
dc.subject | corriente alterna | es_ES |
dc.subject | números complejos | es_ES |
dc.subject.classification | FISICA APLICADA | es_ES |
dc.title | Visualizador de la composición de oscilaciones armónicas de la misma frecuencia (español / valencià / english) | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Laboratorio virtual de simulación | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Muy alto | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 15 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | El laboratorio puede ser utilizado en clase por el profesor para facilitar la exposición de los conceptos implicados, y/o posteriormente por los alumnos como experimentación y refuerzo. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2017-2018 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 2205 - Mecánica | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Física Aplicada - Departament de Física Aplicada | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Giménez Valentín, MH.; Salinas Marín, I.; Monsoriu Serra, JA.; Cuenca Gotor, VP. (2018). Visualizador de la composición de oscilaciones armónicas de la misma frecuencia (español / valencià / english). http://hdl.handle.net/10251/105934 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\21169 | es_ES |