Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Calabuig Tormo, Carola | es_ES |
dc.contributor.author | Belda Miquel, Sergio | es_ES |
dc.contributor.author | Fernández-Baldor, Álvaro | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-07-18T07:20:21Z | |
dc.date.available | 2018-07-18T07:20:21Z | |
dc.date.issued | 2017-07-18 | |
dc.identifier.isbn | 9788490485682 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/105968 | |
dc.description.abstract | [EN] This communication presents the work carried out to improve and evaluate the development of the transversal competence "teamwork" in the students of the Master’s Degree in Development Cooperation by the Universitat Politècnica de València. During the academic years 2015-2016 and 2016-2017 it has been realized emphasizing the approaches of participation and care ethics. The results are being satisfactory and encouraging, due in part to the collaboration with an external Development NGO. But some improvements can be introduced such as deepening the approaches adopted and their transfer to the competence, to extend the proposal to the whole master progressively or to improve the monitoring of the process and the accompaniment of the students | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] La comunicación presenta el trabajo realizado durante los cursos académicos 2015-2016 y 2016-2017 para mejorar y evaluar el desarrollo de la competencia transversal “trabajo en equipo” en el alumnado del Máster en Cooperación al Desarrollo por la Universitat Politècnica de València, desde los enfoques de la participación y los cuidados. Los resultados están siendo satisfactorios y alentadores, debido en parte a la colaboración con una ONGD externa; si bien evidencian elementos susceptibles de reflexión y mejora, como son profundizar en los enfoques adoptados y su traslado a la competencia estudiada, hacer extensible el trabajo en esta competencia a todo el máster progresivamente o mejorar el seguimiento y el acompañamiento al alumnado. | es_ES |
dc.format.extent | 15 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_ES |
dc.subject | Competencias transversales | es_ES |
dc.subject | Participación | es_ES |
dc.subject | Enfoque de cuidados | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject.classification | PROYECTOS DE INGENIERIA | es_ES |
dc.title | Una nueva mirada a la competencia transversal de trabajo en equipo desde los enfoques de participación y cuidados: El caso del Máster en Cooperación al Desarrollo por la UPV | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2017.2017.6803 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto de Gestión de la Innovación y del Conocimiento - Institut de Gestió de la Innovació i del Coneixement | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Calabuig Tormo, C.; Belda Miquel, S.; Fernández-Baldor, Á. (2017). Una nueva mirada a la competencia transversal de trabajo en equipo desde los enfoques de participación y cuidados: El caso del Máster en Cooperación al Desarrollo por la UPV. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 867-881. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6803 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 13-14,2017 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6803 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 867 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 881 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\6803 | es_ES |