Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Peiró Signes, Angel | es_ES |
dc.contributor.author | Segarra Oña, María del Val | es_ES |
dc.contributor.author | Miguel Molina, Mª del Rosario de | es_ES |
dc.contributor.author | Miguel Molina, María Blanca de | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-07-19T07:08:21Z | |
dc.date.available | 2018-07-19T07:08:21Z | |
dc.date.issued | 2017-07-18 | |
dc.identifier.isbn | 9788490485682 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/106046 | |
dc.description.abstract | [EN] In this paper we describe the results of the first application and the proposed adaptations for the use of an existing Experimental Learning Activity (ELA). Using the experience developed by Joe Tidd and John Bessant “New Product Development Game” which is oriented to illustrate the students some concepts related to the development of new products, we propose small improvements to guide the action of the students and to reach the activity objectives. The results of the activity are encoraging regardless the difficulties we encountered. The students evaluation of the activity indicated a high motivation towards the activity and also a high perception of the utility of the activity. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En este trabajo describimos el resultado de la primera aplicación y las adaptaciones propuestas para utilizar una Actividad de Aprendizaje Experimental (AAE) existente. A partir de la experiencia desarrollada por Joe Tidd and John Bessant “New product development game” orientada a ilustrar a los estudiantes algunos conceptos relacionados con el Desarrollo de Nuevos Productos proponemos pequeñas mejoras para orientar la acción de los alumnos y conseguir los objetivos propuestos en la actividad. Los resultados de la actividad son esperanzadores a pesar de algunas dificultades encotradas. La evaluación de la actividad por los alumnos participantes indica una motivación alta hacia la actividad y una percepción de la utilidad de la actividad también elevada. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Este trabajo forma parte del estudio desarrollado por el Grupo de Aprendizaje Experiencial (GAE) creado como EICE en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Los autores desean agradecer a la UPV por el apoyo a través del PIME 2017 “Adaptación y desarrollo de aprendizajes experienciales al contexto de las asignaturas”. | es_ES |
dc.format.extent | 7 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Actividad de aprendizaje experiencial | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de nuevos productos | es_ES |
dc.subject | Competencias transversales | es_ES |
dc.title | Primeras impresiones sobre una Actividad de Aprendizaje Experiencial aplicada al desarrollo de nuevos productos | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2017.2017.6890 | |
dc.relation.projectID | info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2017-18%2FA06%2F17/ES/Adaptación y desarrollo de aprendizajes experienciales al contexto de las asignaturas (II)/ | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Peiró Signes, A.; Segarra Oña, MDV.; Miguel Molina, MDRD.; Miguel Molina, MBD. (2017). Primeras impresiones sobre una Actividad de Aprendizaje Experiencial aplicada al desarrollo de nuevos productos. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 650-656. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6890 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 13-14,2017 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6890 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 650 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 656 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\6890 | es_ES |
dc.contributor.funder | Universitat Politècnica de València | es_ES |