Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Arenas García, Lorea | es_ES |
dc.contributor.author | Cerezo Domínguez, Ana | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-07-19T07:11:02Z | |
dc.date.available | 2018-07-19T07:11:02Z | |
dc.date.issued | 2017-07-18 | |
dc.identifier.isbn | 9788490485682 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/106047 | |
dc.description.abstract | [EN] The appearance of mobile internet devices or smartphones has revolutionized the way we interact with our environment. Thanks to the new abilities of these software applications or Apps, it is now possible to perform multiple tasks simultaneously under a limited budget without geographical barriers.This study aims to identify their advantages and applications in the studies of Criminology, in order to reinvent the qualitative research in educational activities. The expected results allow to anticipate a development of the students skills related to ICT management, in their academic training, the design of research projects and the improvement of scientific reports. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] La aparición de dispositivos móviles con internet o smartphones han revolucionado el modo de interactuar con nuestro entorno. Gracias a las prestaciones de las aplicaciones de software o Apps es posible llevar a cabo múltiples tareas de forma simultánea sin barreras geográficas y escaso presupuesto. El presente estudio tiene como objeto identificar sus ventajas y aplicaciones en los estudios de Criminología de cara a reinventar la investigación cualitativa en la acción docente. Los resultados esperados permiten anticipar un desarrollo de las competencias de los alumnos con relación al manejo de las TIC en su formación académica, en el planteamiento de proyectos de investigación y en la elaboración de informes científicos. | es_ES |
dc.format.extent | 10 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | Apps | es_ES |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.subject | Metodología | es_ES |
dc.subject | Técnicas cualitativas | es_ES |
dc.subject | Competencias digitales | es_ES |
dc.title | Apps para la innovación docente en Criminología | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2017.2017.6723 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Arenas García, L.; Cerezo Domínguez, A. (2017). Apps para la innovación docente en Criminología. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 24-33. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6723 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 13-14,2017 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6723 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 24 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 33 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\6723 | es_ES |