- -

Apps para la innovación docente en Criminología

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Apps para la innovación docente en Criminología

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Arenas García, Lorea es_ES
dc.contributor.author Cerezo Domínguez, Ana es_ES
dc.date.accessioned 2018-07-19T07:11:02Z
dc.date.available 2018-07-19T07:11:02Z
dc.date.issued 2017-07-18
dc.identifier.isbn 9788490485682
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/106047
dc.description.abstract [EN] The appearance of mobile internet devices or smartphones has revolutionized the way we interact with our environment. Thanks to the new abilities of these software applications or Apps, it is now possible to perform multiple tasks simultaneously under a limited budget without geographical barriers.This study aims to identify their advantages and applications in the studies of Criminology, in order to reinvent the qualitative research in educational activities. The expected results allow to anticipate a development of the students skills related to ICT management, in their academic training, the design of research projects and the improvement of scientific reports. es_ES
dc.description.abstract [ES] La aparición de dispositivos móviles con internet o smartphones han revolucionado el modo de interactuar con nuestro entorno. Gracias a las prestaciones de las aplicaciones de software o Apps es posible llevar a cabo múltiples tareas de forma simultánea sin barreras geográficas y escaso presupuesto. El presente estudio tiene como objeto identificar sus ventajas y aplicaciones en los estudios de Criminología de cara a reinventar la investigación cualitativa en la acción docente. Los resultados esperados permiten anticipar un desarrollo de las competencias de los alumnos con relación al manejo de las TIC en su formación académica, en el planteamiento de proyectos de investigación y en la elaboración de informes científicos. es_ES
dc.format.extent 10 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject TIC es_ES
dc.subject Apps es_ES
dc.subject Innovación docente es_ES
dc.subject Metodología es_ES
dc.subject Técnicas cualitativas es_ES
dc.subject Competencias digitales es_ES
dc.title Apps para la innovación docente en Criminología es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2017.2017.6723
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Arenas García, L.; Cerezo Domínguez, A. (2017). Apps para la innovación docente en Criminología. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 24-33. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6723 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 13-14,2017 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6723 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 24 es_ES
dc.description.upvformatpfin 33 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\6723 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem