- -

El Trabajo Fin de Grado en el Grado de Criminología: una herramienta de integración de competencias para los estudiantes y una experiencia de trabajo coordinado para los profesores

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El Trabajo Fin de Grado en el Grado de Criminología: una herramienta de integración de competencias para los estudiantes y una experiencia de trabajo coordinado para los profesores

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Cerezo Domínguez, Ana es_ES
dc.contributor.author Benítez Jiménez, María es_ES
dc.contributor.author Arenas García, Lorea es_ES
dc.date.accessioned 2018-07-20T06:51:10Z
dc.date.available 2018-07-20T06:51:10Z
dc.date.issued 2017-07-18
dc.identifier.isbn 9788490485682
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/106083
dc.description.abstract [EN] In the Faculty of Law at the University of Malaga we have created an educational tool that aims students to achive an optimal level in developing the final degree work, compulsory subject in the last year of the Criminology studies. To do this, teachers will be working with students fron the first year all the necessary skills to achive this objective. In a coordinated way, by semester and year, each teacher will perform with students certain educational activities that allow the acquisition of skills such as improving written expression, proper management of ICT, the correct use of quotations literature, developing group work and oral expression, among others. es_ES
dc.description.abstract [ES] En la Facultad de derecho de la Universidad de Málaga hemos creado una herramienta docente que persigue que los alumnos alcancen un nivel óptimo en la elaboración del trabajo fin de grado, asignatura obligatoria del último curso del Grado de Criminología. Para ello, los profesores van a ir trabajando con los alumnos, desde el primer curso, todas las competencias necesarias para alcanzar este objetivo. De forma coordinada por curso y semestre, cada profesor realizará con los alumnos determinadas actividades docentes que permitan la adquisición de competencias tales como la mejorar la expresión escrita, el manejo adecuado de las tecnologías de la información y de la comunicación, la utilización correcta de citas bibliográficas, la elaboración de trabajos en grupo así como la expresión oral, entre otras. es_ES
dc.description.sponsorship El presente trabajo forma parte del Proyecto de Innovación Educativa denominado "El Trabajo Fin de Grado en la Facultad de Derecho: una herramienta de integración de competencias para los estudiantes y una experiencia de trabajo coordinado para los profesores", PIE 15-75. Entidad financiadora: Universidad de Málaga. Duración 01/01/2015 a 01/01/2017 (24 MESES) Investigadora principal: CARMEN MARÍA ÁVILA RODRÍGUEZ. Número de investigadores participantes: 41. es_ES
dc.format.extent 11 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Trabajo final de grado es_ES
dc.subject Competencias es_ES
dc.subject Coordinación es_ES
dc.title El Trabajo Fin de Grado en el Grado de Criminología: una herramienta de integración de competencias para los estudiantes y una experiencia de trabajo coordinado para los profesores es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2017.2017.6722
dc.relation.projectID info:eu-repo/grantAgreement/UMA//PIE15-75/ es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cerezo Domínguez, A.; Benítez Jiménez, M.; Arenas García, L. (2017). El Trabajo Fin de Grado en el Grado de Criminología: una herramienta de integración de competencias para los estudiantes y una experiencia de trabajo coordinado para los profesores. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 696-206. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6722 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 13-14,2017 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6722 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 696 es_ES
dc.description.upvformatpfin 206 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\6722 es_ES
dc.contributor.funder Universidad de Málaga es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem