- -

La metodología de clase inversa en la UPV: Una experiencia en el laboratorio de matemáticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La metodología de clase inversa en la UPV: Una experiencia en el laboratorio de matemáticas

Mostrar el registro completo del ítem

Coll Aliaga, PDC.; Ginestar Peiro, D.; Sanabria Codesal, E.; Sánchez Juan, E. (2017). La metodología de clase inversa en la UPV: Una experiencia en el laboratorio de matemáticas. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 417-428. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6817

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106086

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La metodología de clase inversa en la UPV: Una experiencia en el laboratorio de matemáticas
Autor: Coll Aliaga, Peregrina del Carmen Ginestar Peiro, Damián Sanabria Codesal, Esther Sánchez Juan, Elena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Multidisciplinar - Institut Universitari de Matemàtica Multidisciplinària
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this paper, we analyze the experience of introducing the flip teaching methodology in the laboratory practices of Mathematics II. In this subject our students learn differential equations, Laplace transform and ...[+]


[ES] En este trabajo analizamos la experiencia de introducir la metodología denominada clase inversa (o ‘flip education’) en las prácticas de laboratorio de Matemáticas II. En esta asignatura trabajamos ecuaciones ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Clase inversa , Metodología , Evaluación , Participación activa
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Fuente:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6817
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6817
Título del congreso: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-14,2017
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem