- -

La metodología de clase inversa en la UPV: Una experiencia en el laboratorio de matemáticas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La metodología de clase inversa en la UPV: Una experiencia en el laboratorio de matemáticas

Show full item record

Coll Aliaga, PDC.; Ginestar Peiro, D.; Sanabria Codesal, E.; Sánchez Juan, E. (2017). La metodología de clase inversa en la UPV: Una experiencia en el laboratorio de matemáticas. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 417-428. doi:10.4995/INRED2017.2017.6817

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106086

Files in this item

Item Metadata

Title: La metodología de clase inversa en la UPV: Una experiencia en el laboratorio de matemáticas
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] In this paper, we analyze the experience of introducing the flip teaching methodology in the laboratory practices of Mathematics II. In this subject our students learn differential equations, Laplace transform and ...[+]


[ES] En este trabajo analizamos la experiencia de introducir la metodología denominada clase inversa (o ‘flip education’) en las prácticas de laboratorio de Matemáticas II. En esta asignatura trabajamos ecuaciones ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Clase inversa , Metodología , Evaluación , Participación activa
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Source:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6817
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6817
Conference name: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 13-14,2017
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record