Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Vilanova Navarro, Santiago | es_ES |
dc.contributor.author | Gadea Vacas, José | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-07-23T07:20:35Z | |
dc.date.available | 2018-07-23T07:20:35Z | |
dc.date.issued | 2017-07-18 | |
dc.identifier.isbn | 9788490485682 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/106145 | |
dc.description.abstract | [EN] Biotechnology is a discipline where autonomous learning can be easily implemented. The speed at which strategies and technologies are developed makes mandatory a learning method more focused in “how to learn” than in “what to learn”. The objective of this study is to evaluate the student’s level of satisfaction regarding the learning strategies applied in the subject “Genomics” of the UPV Biotechnology Degree. Among these methodologies, we have used project-based learning, case studies and flip-teaching. Results seem to indicate a high percentaje of satisfaction when these methodologies are applied. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] La Biotecnología es una disciplina donde puede implementarse el aprendizaje autónomo. La velocidad a la que las tecnologías y estrategias están cambiando hace necesario un aprendizaje más enfocado a “cómo aprender”, más a “qué aprender”. El objetivo de esta comunicación es evaluar el grado de satisfacción de los estudiantes en referencia a los métodos docentes aplicados en la asignatura Genómica del Grado de Biotecnología de la UPV. Entre estas metodologías, hemos aplicado aprendizaje basado en proyectos, estudio de casos y clase inversa. Los resultados parecen indicar que un alto porcentaje de alumnos está satisfecho con un aprendizaje basado en estas metodologías. | es_ES |
dc.format.extent | 11 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje autónomo | es_ES |
dc.subject | Clase inversa | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_ES |
dc.subject | Proyectos | es_ES |
dc.subject | Biotecnología | es_ES |
dc.title | Evaluación de Diferentes Metodologías de Aprendizaje Activo desde el Punto de Vista del Estudiante en la Asignatura Genómica del Grado de Biotecnología | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2017.2017.6798 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Conservación y Mejora de la Agrodiversidad Valenciana - Institut Universitari de Conservació i Millora de l'Agrodiversitat Valenciana | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Biotecnología - Departament de Biotecnologia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Mixto de Biología Molecular y Celular de Plantas - Institut Universitari Mixt de Biologia Molecular i Cel·lular de Plantes | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Vilanova Navarro, S.; Gadea Vacas, J. (2017). Evaluación de Diferentes Metodologías de Aprendizaje Activo desde el Punto de Vista del Estudiante en la Asignatura Genómica del Grado de Biotecnología. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 372-382. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6798 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 13-14,2017 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6798 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 372 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 382 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\6798 | es_ES |