- -

Evolución de la docencia en Teoría de Grafos en las últimas décadas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evolución de la docencia en Teoría de Grafos en las últimas décadas

Mostrar el registro completo del ítem

Jordan Lluch, C.; Sanabria Codesal, E.; Torregrosa Sánchez, JR.; Cordero Barbero, A.; Conejero Casares, JA. (2017). Evolución de la docencia en Teoría de Grafos en las últimas décadas. En In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. 458-469. https://doi.org/10.4995/INRED2017.2017.6832

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/106153

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Evolución de la docencia en Teoría de Grafos en las últimas décadas
Autor: Jordan Lluch, Cristina Sanabria Codesal, Esther Torregrosa Sánchez, Juan Ramón Cordero Barbero, Alicia Conejero Casares, José Alberto
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Multidisciplinar - Institut Universitari de Matemàtica Multidisciplinària
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Pura y Aplicada - Institut Universitari de Matemàtica Pura i Aplicada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this work we present the innovation carry on the subject “Grafos modelos y aplicaciones” of the Bachelor's Degree in Informatics Engineering of the Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSINF) of the ...[+]


[ES] En este trabajo presentamos la innovación realizada en la asignatura Grafos modelos y aplicaciones del plan de estudios del Grado en Ingeniería Informática impartida en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Competencias , Metodología , Evaluación , Flip teaching , OCW , MOOC , Educación inversa , Teoría de grafos
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485682
Fuente:
In-Red 2017. III Congreso Nacional de innovación educativa y de docencia en red..
DOI: 10.4995/INRED2017.2017.6832
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/view/6832
Título del congreso: IN-RED 2017: III Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-14,2017
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem