- -

ESTUDIO CRÍTICO DE LAS APROXIMACIONES PEDAGÓGICAS AL VERBO CHINO

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

ESTUDIO CRÍTICO DE LAS APROXIMACIONES PEDAGÓGICAS AL VERBO CHINO

Mostrar el registro completo del ítem

Casas-Tost, H. (2008). ESTUDIO CRÍTICO DE LAS APROXIMACIONES PEDAGÓGICAS AL VERBO CHINO. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 3:7-16. doi:10.4995/rlyla.2008.686

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/10635

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ESTUDIO CRÍTICO DE LAS APROXIMACIONES PEDAGÓGICAS AL VERBO CHINO
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This article sets the basis for a pedagogical approach to the Chinese for Spanish-speaking students. It first briefly gives an overview of the Spanish context in relation to the teaching of Chinese, it then examines ...[+]


[ES] En el presente artículo se formulan las bases para hacer una propuesta didáctica del verbo chino para hispano hablantes. Para ello antes se contextualiza brevemente la enseñanza del chino en España, se examinan las ...[+]
Palabras clave: Lengua china , Verbo , Chino para hispanohablantes , Chinese language , Verb , Chinese for Spanish-speaking students
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2008.686
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://doi.org/10.4995/rlyla.2008.686
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem