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ESTUDIO CRÍTICO DE LAS APROXIMACIONES PEDAGÓGICAS AL VERBO CHINO

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ESTUDIO CRÍTICO DE LAS APROXIMACIONES PEDAGÓGICAS AL VERBO CHINO

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Casas-Tost, H. (2008). ESTUDIO CRÍTICO DE LAS APROXIMACIONES PEDAGÓGICAS AL VERBO CHINO. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 3:7-16. doi:10.4995/rlyla.2008.686

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/10635

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Title: ESTUDIO CRÍTICO DE LAS APROXIMACIONES PEDAGÓGICAS AL VERBO CHINO
Author: Casas-Tost, Helena
Issued date:
Abstract:
[EN] This article sets the basis for a pedagogical approach to the Chinese for Spanish-speaking students. It first briefly gives an overview of the Spanish context in relation to the teaching of Chinese, it then examines ...[+]


[ES] En el presente artículo se formulan las bases para hacer una propuesta didáctica del verbo chino para hispano hablantes. Para ello antes se contextualiza brevemente la enseñanza del chino en España, se examinan las ...[+]
Subjects: Lengua china , Verbo , Chino para hispanohablantes , Chinese language , Verb , Chinese for Spanish-speaking students
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Source:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2008.686
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://doi.org/10.4995/rlyla.2008.686
Type: Artículo

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