- -

ESTUDIO CRÍTICO DE LAS APROXIMACIONES PEDAGÓGICAS AL VERBO CHINO

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

ESTUDIO CRÍTICO DE LAS APROXIMACIONES PEDAGÓGICAS AL VERBO CHINO

Mostrar el registro completo del ítem

Casas-Tost, H. (2008). ESTUDIO CRÍTICO DE LAS APROXIMACIONES PEDAGÓGICAS AL VERBO CHINO. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 3. doi:10.4995/rlyla.2008.686.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/10635

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ESTUDIO CRÍTICO DE LAS APROXIMACIONES PEDAGÓGICAS AL VERBO CHINO
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
En el presente artículo se formulan las bases para hacer una propuesta didáctica del verbo chino para hispano hablantes. Para ello antes se contextualiza brevemente la enseñanza del chino en España, se examinan las ...[+]
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2008.686
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem