- -

ANÁLISIS LINGÜÍSTICO DE LOS NOMBRES DE MARCA ESPAÑOLES

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

ANÁLISIS LINGÜÍSTICO DE LOS NOMBRES DE MARCA ESPAÑOLES

Mostrar el registro completo del ítem

González Del Rio Cogorno, J.; Jordá Albiñana, MB.; Magal Royo, T.; Ampuero Canellas, O. (2010). ANÁLISIS LINGÜÍSTICO DE LOS NOMBRES DE MARCA ESPAÑOLES. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 5. doi:10.4995/rlyla.2010.754.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/10660

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ANÁLISIS LINGÜÍSTICO DE LOS NOMBRES DE MARCA ESPAÑOLES
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha difusión:
Resumen:
El nombre de marca es un valor asentado dentro de la estrategia de marketing de cualquier empresa. Sin embargo, desde el ámbito lingüístico se ha prestado escasa atención a estas palabras que constituyen una parte muy ...[+]
Palabras clave: Nombres de marca , Lingüística aplicada , Marketing
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2010.754
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem