Mostrar el registro completo del ítem
Jordá Albiñana, MB.; Ampuero Canellas, O.; González Del Rio Cogorno, J.; Magal Royo, T. (2010). ANÁLISIS LINGÜÍSTICO DE LOS NOMBRES DE MARCA ESPAÑOLES. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 5:77-88. https://doi.org/10.4995/rlyla.2010.754
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/10660
Título: | ANÁLISIS LINGÜÍSTICO DE LOS NOMBRES DE MARCA ESPAÑOLES | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Brand name is a value within marketing strategy in every company. However, these words that
are part of the vocabulary we use daily are not being enough considered from a linguistic point of view. This
research ...[+]
[ES] El nombre de marca es un valor asentado dentro de la estrategia de marketing de cualquier empresa. Sin embargo, desde el ámbito lingüístico se ha prestado escasa atención a estas palabras que constituyen una parte muy ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://doi.org/10.4995/rlyla.2010.754 | |
Tipo: |
|