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Plan de marketing de una relojería de la provincia de Valencia

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Plan de marketing de una relojería de la provincia de Valencia

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dc.contributor.advisor García Gallego, Carlos Vicente es_ES
dc.contributor.author Cubells San Demetrio, Silvia es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.3970662000000402; north=39.41939579999999; name=Camí Nou-0.21, 46910, Valencia, Espanya es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.46324159999994663; north=39.36475350000001; name=Picassent, València, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2018-09-06T14:41:23Z
dc.date.available 2018-09-06T14:41:23Z
dc.date.created 2018-07-25
dc.date.issued 2018-09-06 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/106708
dc.description.abstract [ES] En este proyecto se va a realizar un plan de marketing de un pequeño comercio que posee dos tiendas. Primero, se va a realizar un análisis tanto externo como interno de la empresa. En este plan de marketing abarcará tanto el ámbito offline como online del sector de la relojería y la joyería en la comunidad valenciana, ya que, no se lleva a cabo ninguna función de marketing. Previamente, se hará un análisis del entorno, tanto del micro como del macro y también se tendrá en cuenta el sector para ver el nivel de amenazas externas y el grado de rivalidad dentro del propio sector. En cuanto al análisis del macro entorno, se hará un análisis PESTEL y para el microentorno, se usará el modelo de las 5 fuerzas de Porter. Posteriormente, se averiguará la situación concreta de la empresa mediante la matriz DAFO y un pequeño análisis de los ingresos, los gastos y los beneficios del último año. Y por último expondremos nuestro plan de marketing y el presupuesto de dicho plan junto con las conclusiones a las que se llegará en todo el trabajo. es_ES
dc.description.abstract [EN] This Project is a marketing plan of a Little business wich has two sale points. First I m going to develop an external and internal analysis. In this marketing plan will cover both the offline and online sector of the watchmaking and jewelry sector in the Valencian Community, since, no marketing function is carried out. Previously, an analysis of the environment, both micro and macro will be made and the sector will also be taken into account to see the level of external threats and the degree of rivalry within the sector itself. As for the analysis of the macro environment, a PESTEL analysis will be made and for the microenvironment, the model of the 5 Porter forces will be used. Subsequently, the specific situation of the company will be determined through the SWOT matrix and a small analysis of the income, expenses and benefits of the last year. And finally we will present our marketing plan and the budget of that plan together with the conclusions that will be reached in all the work. es_ES
dc.format.extent 134 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Sector joyería es_ES
dc.subject Valencia es_ES
dc.subject Relojería es_ES
dc.subject Relojería técnica es_ES
dc.subject Comercio minorista es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Marketing plan es_ES
dc.subject Watchmaking and jewelry sector es_ES
dc.subject.classification DERECHO ADMINISTRATIVO es_ES
dc.subject.classification DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing de una relojería de la provincia de Valencia es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA) es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cubells San Demetrio, S. (2018). Plan de marketing de una relojería de la provincia de Valencia. http://hdl.handle.net/10251/106708 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\84651 es_ES


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