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Filosofía otome aplicada al Arenal Sound

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Filosofía otome aplicada al Arenal Sound

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dc.contributor.advisor Giménez López, José Luis es_ES
dc.contributor.author Jiménez Donate, Beatriz es_ES
dc.date.accessioned 2018-09-06T14:45:34Z
dc.date.available 2018-09-06T14:45:34Z
dc.date.created 2018-06-26
dc.date.issued 2018-09-06 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/106709
dc.description.abstract En el presente trabajo se pretende desarrollar el diseño de un videojuego otome ambientado en el festival Arenal Sound. Para ello se analizarán las mecánicas de diversos juegos otome, así como los arquetipos de bishounen (los personajes con los que se mantiene el romance). También se estudiará el funcionamiento del festival, así como el tipo de bandas y de público que atrae, para dotar de realismo el juego. A continuación, se definirá la trama central de la historia, así como las fases en las que se dividirán y la intervención de los diferentes romances con la misma. El resultado final será un árbol de decisiones con las diferentes variables y posibles finales. es_ES
dc.description.abstract This piece of work tries to develop the design of an otome videogame set at the Arenal Sound Festival. For this purpose the mechanics of different otome games as well as the bishounen archetypes (romanceable characters) will be analysed. Furthermore, the festival details, as well as the bands and the public it attracts will be studied to improve the game realism. Next, the main plot, its different phases and the intervention of the romances will be proposed. The final result will be a decision tree with the different story variables and possible endings. es_ES
dc.format.extent 53 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Otome es_ES
dc.subject Diseño de videojuegos es_ES
dc.subject Novela interactiva es_ES
dc.subject romance es_ES
dc.subject Festival de música es_ES
dc.subject videogame es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Filosofía otome aplicada al Arenal Sound es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Tecnologías Gráficas - Centre d'Investigació en Tecnologies Gràfiques es_ES
dc.description.bibliographicCitation Jiménez Donate, B. (2018). Filosofía otome aplicada al Arenal Sound. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/106709 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\78850 es_ES


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