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dc.contributor.advisor | Giménez López, José Luis | es_ES |
dc.contributor.author | Jiménez Donate, Beatriz | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-09-06T14:45:34Z | |
dc.date.available | 2018-09-06T14:45:34Z | |
dc.date.created | 2018-06-26 | |
dc.date.issued | 2018-09-06 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/106709 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se pretende desarrollar el diseño de un videojuego otome ambientado en el festival Arenal Sound. Para ello se analizarán las mecánicas de diversos juegos otome, así como los arquetipos de bishounen (los personajes con los que se mantiene el romance). También se estudiará el funcionamiento del festival, así como el tipo de bandas y de público que atrae, para dotar de realismo el juego. A continuación, se definirá la trama central de la historia, así como las fases en las que se dividirán y la intervención de los diferentes romances con la misma. El resultado final será un árbol de decisiones con las diferentes variables y posibles finales. | es_ES |
dc.description.abstract | This piece of work tries to develop the design of an otome videogame set at the Arenal Sound Festival. For this purpose the mechanics of different otome games as well as the bishounen archetypes (romanceable characters) will be analysed. Furthermore, the festival details, as well as the bands and the public it attracts will be studied to improve the game realism. Next, the main plot, its different phases and the intervention of the romances will be proposed. The final result will be a decision tree with the different story variables and possible endings. | es_ES |
dc.format.extent | 53 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Otome | es_ES |
dc.subject | Diseño de videojuegos | es_ES |
dc.subject | Novela interactiva | es_ES |
dc.subject | romance | es_ES |
dc.subject | Festival de música | es_ES |
dc.subject | videogame | es_ES |
dc.subject.classification | EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual | es_ES |
dc.title | Filosofía otome aplicada al Arenal Sound | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Tecnologías Gráficas - Centre d'Investigació en Tecnologies Gràfiques | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Jiménez Donate, B. (2018). Filosofía otome aplicada al Arenal Sound. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/106709 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\78850 | es_ES |