Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Castillejos Saucedo, Giovanna | es_ES |
dc.contributor.author | González Machado, Nizaí | es_ES |
dc.contributor.author | Ángel González, Karen Anahí del | es_ES |
dc.contributor.author | Flores Pérez, Alfredo | es_ES |
dc.contributor.author | Arroyo Urióstegui, Ana Julia | es_ES |
dc.contributor.author | Correa Rodríguez, Ingrid | es_ES |
dc.contributor.author | Flores Avalos, Martha | es_ES |
dc.contributor.author | Mondragón Millán, Azucena | es_ES |
dc.contributor.author | Barquera Mondragón, Paula | es_ES |
dc.contributor.author | Martí, Sandra Amelia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-09-07T07:23:10Z | |
dc.date.available | 2018-09-07T07:23:10Z | |
dc.date.issued | 2017-10-23 | |
dc.identifier.isbn | 9788490485736 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/106747 | |
dc.description.abstract | [EN] The develpment of Artistic Research has become relevant to reevaluate and to open new paths to academic research and the relationship between education and learning in CyAD's -Cience and Arts for Design- Division in UAM-Xochimilco, Mexico. The binomial union bwteeen global and local notions represents a way of looking at how we as part of an institution establish institutional practices in investigation and teaching. The joint authorship in this paper is a first step towards this end. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El desarrollo de la Investigación Artística alcanza pertinencia para revalorar y abrir nuevas vias para la investigación y la relación enseñanza-aprendizaje para el diseño en la División de CyAD en la UAM-X en México. El binomio global-local representa una relación desde donde mirar la vías que como sujetos instituídos establecemos hacia prácticas instituyentes en la investigación y docencia. La figura de la coautoría es una primer resolutivo para este fin. | es_ES |
dc.format.extent | 8 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | Glocal [codificar, mediar, transformar, vivir] III Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Sistema modular | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Investigación | es_ES |
dc.subject | Collage | es_ES |
dc.subject | Práctica artística | es_ES |
dc.subject | Arte | es_ES |
dc.subject | Diseño | es_ES |
dc.subject | Modular system | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.subject | Research | es_ES |
dc.subject | Artistic practice | es_ES |
dc.subject | Art | es_ES |
dc.subject | Design | es_ES |
dc.title | Del objeto en transformación a la investigación artística | es_ES |
dc.title.alternative | From the transformation object to the artistic research | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/ANIAV.2017.5835 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Castillejos Saucedo, G.; González Machado, N.; Ángel González, KAD.; Flores Pérez, A.; Arroyo Urióstegui, AJ.; Correa Rodríguez, I.; Flores Avalos, M.... (2017). Del objeto en transformación a la investigación artística. En Glocal [codificar, mediar, transformar, vivir] III Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales. Editorial Universitat Politècnica de València. 782-789. https://doi.org/10.4995/ANIAV.2017.5835 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | III Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales :: ANIAV 2017 :: GLOCAL | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 06-07,2017 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/ANIAV/ANIAV2017/paper/view/5835 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 782 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 789 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\5835 | es_ES |