- -

Plan de exportación de una empresa valenciana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de exportación de una empresa valenciana

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Escribá Pérez, Carmen es_ES
dc.contributor.author Amutio Cerdá, Ángel es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.40746869999998125; north=39.459875; name=Carrer dels Ferrers, 3, 46014 València, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2018-09-07T14:59:49Z
dc.date.available 2018-09-07T14:59:49Z
dc.date.created 2018-07-25
dc.date.issued 2018-09-07 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/106810
dc.description.abstract [ES] El TFG que vamos a desarrollar trata sobre la elaboración de un plan de exportación para la empresa valenciana Indenova S.L. con la intención de expandir su presencia en los mercados internacionales. Indenova S.L. es la empresa seleccionada para dicho TFG. La empresa presta sus servicios y ofrece sus productos en el sector de las TIC. Tiene presencia tanto en España, como en Latinoamérica. En nuestro caso estudiaremos el sector en España. De esta forma conseguiremos saber la coyuntura política, económica y social del sector en el que actúa Indenova. Es interesante el estudio de un plan de exportación para una empresa como Indenova. Es una empresa que ya posee experiencia en este tipo de acciones. A pesar de ello siempre se buscan formas de mejorar dentro de las organizaciones. Por esta razón, el plan de exportación trata la mejora del proceso de internacionalización de la empresa. Estas mejoras se estudian durante el TFG de diversas maneras. Desde la realización de un análisis económico-financiero de la empresa, hasta el desarrollo del Marketing Mix de la misma. Finalmente se analiza la inversión que consideramos necesaria para llevar a cabo el plan de exportación. Mediante esta inversión tratamos de conseguir los objetivos marcados por la empresa y hacer del proceso de internacionalización, un éxito. es_ES
dc.description.abstract [EN] A company from the Valencian Community wants to start exporting its products. First, a selection of possible markets will be carried out. Based on information from each of the markets, a decision will be made by the country to export. Secondly, a study of the target market will be carried out and, finally, an export plan will be designed for that market, defining its international marketing mix. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Exportaciones es_ES
dc.subject Internacionalización de empresas es_ES
dc.subject Plan de exportación es_ES
dc.subject Selección de mercados es_ES
dc.subject Marketing Mix es_ES
dc.subject Export plan es_ES
dc.subject Selection of markets es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de exportación de una empresa valenciana es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Amutio Cerdá, Á. (2018). Plan de exportación de una empresa valenciana. http://hdl.handle.net/10251/106810 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\78202 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem