- -

Estudio comparativo de las respuestas del usuario provenientes de la evaluación perceptiva unimodal y multimodal. Integración del análisis sensorial en el proceso de diseño de productos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio comparativo de las respuestas del usuario provenientes de la evaluación perceptiva unimodal y multimodal. Integración del análisis sensorial en el proceso de diseño de productos

Mostrar el registro completo del ítem

Prada Molina, MS. (2011). Estudio comparativo de las respuestas del usuario provenientes de la evaluación perceptiva unimodal y multimodal. Integración del análisis sensorial en el proceso de diseño de productos [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/10687

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/10687

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio comparativo de las respuestas del usuario provenientes de la evaluación perceptiva unimodal y multimodal. Integración del análisis sensorial en el proceso de diseño de productos
Autor: PRADA MOLINA, MARTHA SOFIA
Director(es): Artacho Ramírez, Miguel Ángel Alcaide Marzal, Jorge
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Fecha acto/lectura:
2011-02-25
Fecha difusión:
Resumen:
La respuesta de un usuario ante un producto está antecedida por la evaluación que el sujeto hace a partir de las percepciones que tiene de él. Los juicios que emite el consumidor una vez es analizada la información percibida ...[+]
Palabras clave: Percepción cognitiva , Percepción multisensorial , Relación de uso , Respuestas del usuario , Patrones sensoriales
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/10687
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem