Resumen:
|
El presente trabajo de Fin de Máster de Producción artística realizado en 2018 está enmarcado en la tipología 4, consiste en la producción artística inédita basada en una argumentación teórica que sostiene el trabajo y ...[+]
El presente trabajo de Fin de Máster de Producción artística realizado en 2018 está enmarcado en la tipología 4, consiste en la producción artística inédita basada en una argumentación teórica que sostiene el trabajo y pone en contexto al lector. Dicha producción consiste en el diseño de diferentes elementos informativos y publicitarios para las nuevas campañas del Máster en Arteterapia. En estos diseños encontraremos elementos como carteles, folleto, o incluso una propuesta de lavado de cara para la web oficial.
Todo ello basándose en la experiencia obtenida mediante las prácticas de empresa realizadas en el departamento de diseño de la consultoría Lentisco durante el curso 2017-2018.
La realización de este proyecto está enfocada al mundo laboral, es decir, sabiendo cómo afrontar sus exigencias tales como tiempos de entrega, críticas del cliente, límites de producción¿
Como cliente real se escogió al Máster en Arteterapia aprovechando la oportunidad de que la directora de este proyecto ejerce como directora en dicho Máster.
Se consideró también una buena ocasión para profundizar en el campo del diseño gráfico, ya que durante el grado de Bellas Artes se había tratado más otros campos como el 3D o la animación, y fue en el Máster cuando más se desarrolló la rama de este tipo de diseño.
En el proyecto se hablará a su vez de las prácticas de empresas realizadas y de la importancia de la marca universitaria de hoy en día, dado que se está tratando con una entidad educativa.
[-]
The present End of Master Work was carried out in 2018 is framed in the typology 4, consists of the unpublished artistic production based on a theoretical argumentation that sustains the work and puts in context the reader. ...[+]
The present End of Master Work was carried out in 2018 is framed in the typology 4, consists of the unpublished artistic production based on a theoretical argumentation that sustains the work and puts in context the reader. Said production consists in the design of different informative and advertising elements for the new Master's programs in Artherapy. In these designs we will find elements such as posters, brochures, or even a proposal of face washing for the official website.
All this based on the experience obtained through intership carried out in the design department of Lentisco consultancy during the 2017-2018 academic year.
The realization of this project is focused on the working world, that is, knowing how to face their demands such as delivery times, customer criticism, production limits ...
As a real client, the Master in Artherapy was chosen taking advantage of the opportunity that the director of this project exercises as director in the Master.
It was also considered a good opportunity to delve into the field of graphic design, since during the Fine Arts degree other fields such as 3D or animation had been dealt with, and it was in the Master that the branch of this type was developed the most of design.
The project will talk about the intership and the importance of today's university brand, since it is dealing with an educational entity.
[-]
|