Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Mestre i Mestre, Eva María | es_ES |
dc.contributor.author | Castro Trejo, Ester Sarai | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-09-12T07:28:49Z | |
dc.date.available | 2018-09-12T07:28:49Z | |
dc.date.created | 2017-07-03 | |
dc.date.issued | 2018-09-12 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/107099 | |
dc.description.abstract | Esta investigación, está realizada bajo el método científico, para identificar los principales errores que los estudiantes de turismo de la Universitat Politécnica de Valencia, año 2017 cometen en la práctica del Idioma Ingles y asi mismo las estrategias de mejora que se aplican para remediar dicha situación tanto por el estudiantado como por la universidad. Con ese fin se evaluará el manejo de las cuatro habilidades del idioma inglés, escucha, comprensión, lectura, escritura y conversación y las circunstancias internas y/o externas que podrían conllevar esos errores. Adicionalmente se harán observaciones sobre los tipos de programas de apoyo oficiales, si los hubiese. De lo contrario se observarán las estrategias que la universidad facilita al estudiantado para poder mejorar su dominio del Idioma extranjero, para nuestro caso el Ingles, que se vuelve una herramienta fundamental para su desarrollo integral como profesionales del turismo. | es_ES |
dc.description.abstract | This research is carried out under the scientific method to identify the main mistakes made by students of Turismo at Universitat Politecnica de Valencia, year 2017 when practicing English Language followed by the improvement strategies applied to redress this situation by the students themselves and the University as well In order to accomplish those goals the management of four skills English language, listening, comprehension, reading, writing and conversation and the internal and/or external circumstances that could result in these errors will be assessed. In addition, observations will be done regarding the type of the official supporting programs, if any. Otherwise, the observations will be placed on the strategies the university provides the students for them to improve their domain of the foreign language, English for this case, which is a fundamental tool for for their integral development as professionals of tourism. | es_ES |
dc.format.extent | 48 | es_ES |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | English language | es_ES |
dc.subject | idioma inglés | es_ES |
dc.subject | estrategias de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | programas de apoyo. | es_ES |
dc.subject | learning strategies | es_ES |
dc.subject | Supporting programs. | es_ES |
dc.subject.classification | FILOLOGIA INGLESA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Turismo-Grau en Turisme | es_ES |
dc.title | Main Errors Made by Students of Tourism at Universidad Politécnica de Valencia in the Practice of English Language, and Improvement Strategies Adopted | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Castro Trejo, ES. (2017). Main Errors Made by Students of Tourism at Universidad Politécnica de Valencia in the Practice of English Language, and Improvement Strategies Adopted. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/107099 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\63751 | es_ES |