[ES] El presente estudio de alternativas analiza las posibles soluciones que podrían implementarse para unir las carreteras CV-510 Y CV-50 por el este de la población de Alzira (Valencia).
En un primer momento se ha seguido ...[+]
[ES] El presente estudio de alternativas analiza las posibles soluciones que podrían implementarse para unir las carreteras CV-510 Y CV-50 por el este de la población de Alzira (Valencia).
En un primer momento se ha seguido el trazado de un camino existente que parte de la carretera CV-510, para luego ampliarlo con un tramo de nueva construcción que se una a la carretera CV-50.
Se ha utilizado el programa informático CIVIL 3D de Autodesk para realizar el trazado en planta y alzado logrando ejecutar una obra lineal y así, obtener sus secciones transversales.
Seguidamente se han analizado diferentes aspectos del trazado, como el firme a emplear, las dimensiones de las obras de drenaje o la señalización pertinente para cumplir con la normativa vigente y asegurar la seguridad de los conductores.
Finalmente, se han valorado las tres propuesta planteadas con una serie de criterios preestablecidos para elegir la solución más óptima.
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[CA] El present estudi d'alternatives analitza les posibles solucions que podrien implementarse per a unir les carreteres CV-510 y CV-50 per l'est d'Alzira (Valencia).
En un primer momento s'ha seguit el traçat d'un camí ...[+]
[CA] El present estudi d'alternatives analitza les posibles solucions que podrien implementarse per a unir les carreteres CV-510 y CV-50 per l'est d'Alzira (Valencia).
En un primer momento s'ha seguit el traçat d'un camí existent que part de la carretera CV-510, per després ampliar-lo amb un tram de nova construcció que s'unisca a la carretera CV-50.
S'ha utilitzat el programa informàtic CIVIL 3D d'Autodesk per a realizar el traçat en planta y alçat aconseguint executar una obra lineal y així, obtindre les seues seccions transversals.
A continuació s'han analitzat difernts aspectos del traçat, com el ferm a emplear, les dimensions de les obres de drenatge o la senyalització pertinent per a cumplir amb la normativa vigent y asegurar la seguretat dels conductors.
Finalment, s'han valorat les tres propostes plantejades amb una sèrie de criteris preestablits per a triar la solución més òptima.
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[EN] The present study of alternatives pores over the posible solutions witch fit best to connect the CV-510 and the CV-50 roads by the east of the population of Alzira (Valencia).
The study was first based on the layout ...[+]
[EN] The present study of alternatives pores over the posible solutions witch fit best to connect the CV-510 and the CV-50 roads by the east of the population of Alzira (Valencia).
The study was first based on the layout of an existing road which arises from the CV-510 road, so that afterwards extend it with a newly build section connected to the CV-50 road.
The computer program CIVIL 3D from Autodesk has been used to develop the ground layout and the front elevation, which has make it posible to achieve a linear design and thus, to obtain its cross-sections.
Subsequently, different aspects of the layout have been analysed, such as the road Surface to use, the dimensions of the drainage and the relevant road sigs to comply with current regulation and ensure the safety of drivers.
Finally, the three proposals have been evaluated with a series of pre-established criteria to choose the most optimal solution.
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