- -

Hacia una metodología del proceso creativo y su validación en el ámbito de investigación académico

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Hacia una metodología del proceso creativo y su validación en el ámbito de investigación académico

Show full item record

González Castro, C. (2018). Hacia una metodología del proceso creativo y su validación en el ámbito de investigación académico. ANIAV - Revista de Investigación en Artes Visuales. (2):59-69. https://doi.org/10.4995/aniav.2018.9119

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/107130

Files in this item

Item Metadata

Title: Hacia una metodología del proceso creativo y su validación en el ámbito de investigación académico
Secondary Title: Towards a methodology of the creative process and its validation into the field of academic research
Author: González Castro, Carmen
Issued date:
Abstract:
[EN] This paper examines the possibility of designing a methodology of the creative process. It comes after a wider research that was conducted within the context of the MA on Research on Art and Creation of the Universidad ...[+]


[ES] Esta comunicación está dirigida a la exploración de una posible metodología del proceso creativo, y forma parte de un trabajo de investigación más amplio llevado a cabo en el marco del Máster de Investigación en Arte ...[+]
Subjects: Arte contemporáneo , Proceso creativo , Metodología , Investigación , Contemporary art , Creative process , Methodology , Research
Copyrigths: Reconocimiento (by)
Source:
ANIAV - Revista de Investigación en Artes Visuales. (eissn: 2530-9986 )
DOI: 10.4995/aniav.2018.9119
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/aniav.2018.9119
Type: Artículo

References

Díaz, J. (2010) Mostrar y demostrar: arte e investigación. Texto presentado en el Seminario INTER/MULTI/CROSS/TRANS. El territorio incierto de la teoría de arte en la época del capitalismo académico. Vitoria-Gasteiz: Montehermoso.

González, C. (2011) El espacio como objeto. Análisis de las estrategias para el uso de la sala de exposiciones en la obra de arte (tesis doctoral no publicada). Universidad de Granada, Granada.

Pérez, C. (2011). Lo que ense-a el arte. La percepción estética en Arnheim. Valencia: Universidad de Valencia.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record