- -

Estudio de Nuevas Herramientas en la Respuesta del Consumidor.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estudio de Nuevas Herramientas en la Respuesta del Consumidor.

Show full item record

Cantos Sancho, A. (2018). Estudio de Nuevas Herramientas en la Respuesta del Consumidor. http://hdl.handle.net/10251/107139

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/107139

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio de Nuevas Herramientas en la Respuesta del Consumidor.
Author:
Director(s): Tarrega Guillem, Amparo García Segovia, Purificación
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Tecnología de Alimentos - Departament de Tecnologia d'Aliments
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Read date / Event date:
2018-07-06
Issued date:
Abstract:
[ES] El principal objetivo de este trabajo es el empleo de nuevas herramientas y métodos de medida de la opinión del consumidor y la respuesta a nuevos alimentos. Se investigaron dos aspectos, en primer lugar, el estudio ...[+]


[EN] The main objective of this dissertation is the use of new tools and methods for measuring consumers opinion and response to new food products. Two aspects were investigated, in the first place, the study of the ...[+]
Subjects: Respuesta del consumidor , Twitter , Tweets , Emociones , Respuesta Emocional , Consumidores , Consumer response , Emotions , Emotional response , Consumers
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Ciencia y Tecnología de los alimentos-Grau en Ciència i Tecnologia dels aliments
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record