Resumen:
|
[ES] En un sector tan concurrido como es el de la moda, resulta primordial realizar una buena estrategia de posicionamiento para poder competir.
Además de los grandes competidores como son las marcas multinacionales: ...[+]
[ES] En un sector tan concurrido como es el de la moda, resulta primordial realizar una buena estrategia de posicionamiento para poder competir.
Además de los grandes competidores como son las marcas multinacionales: Zara, HM, Mango, Guess, Massimo Dutti, etc. Existen también gran multitud de pequeños negocios online que se dedican a vender moda (Ropa, accesorios y calzado).
Con este proyecto se estudiará el nuevo consumidor, el cyberconsumidor, el nuevo marketing mix a tener en cuenta a la hora de realizar un plan de marketing sobre un e-commerce, lo que ha supuesto el cambio tecnológico en el consumo de los productos en este sector, etc. Y, sobre todo, qué aspectos clave debe de tener una estrategia de posicionamiento para una nueva marca de ropa en este sector: tanto aspectos físicos (pedidos, página web, usabilidad, etc) como aspectos promocionales (perfiles en rrss, Facebook adds, SEM, SEO, etc.).
[-]
[EN] In a sector as busy as that of fashion, it is essential to make a good positioning strategy to be able to compete.
In addition to the big competitors such as the multinational brands: Zara, HM, Mango, Guess, Massimo ...[+]
[EN] In a sector as busy as that of fashion, it is essential to make a good positioning strategy to be able to compete.
In addition to the big competitors such as the multinational brands: Zara, HM, Mango, Guess, Massimo Dutti, etc. There is also a large number of small online businesses that sell fashion (clothing, accessories and footwear).
With this project we will study the new consumer, the cyber consumer, the new marketing mix to take into account when making a marketing plan about an e-commerce, which has meant the technological change in the consumption of the products in this sector, etc. And, above all, what key aspects should have a positioning strategy for a new clothing brand in this sector: both physical aspects (orders, website, usability, etc.) and promotional aspects (profiles in rrss, Facebook adds, SEM) , SEO, etc.).
[-]
|