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Estrategia de posicionamiento de una marca de moda en el entorno digital

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Estrategia de posicionamiento de una marca de moda en el entorno digital

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Obón Salido, A. (2018). Estrategia de posicionamiento de una marca de moda en el entorno digital. http://hdl.handle.net/10251/107208

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Title: Estrategia de posicionamiento de una marca de moda en el entorno digital
Author: Obón Salido, Ángela
Director(s): Gil Gómez, Hermenegildo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2018-07-26
Issued date:
Abstract:
[EN] In a sector as busy as that of fashion, it is essential to make a good positioning strategy to be able to compete. In addition to the big competitors such as the multinational brands: Zara, HM, Mango, Guess, Massimo ...[+]


[ES] En un sector tan concurrido como es el de la moda, resulta primordial realizar una buena estrategia de posicionamiento para poder competir. Además de los grandes competidores como son las marcas multinacionales: ...[+]
Subjects: Digital consumer , Social networks , Electronic commerce , Posicionamiento en buscadores , Sector de la moda , Redes sociales , Comercio electrónico , Consumidor digital
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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