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Estrategia de posicionamiento de una marca de moda en el entorno digital

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Estrategia de posicionamiento de una marca de moda en el entorno digital

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Obón Salido, A. (2018). Estrategia de posicionamiento de una marca de moda en el entorno digital. http://hdl.handle.net/10251/107208

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Título: Estrategia de posicionamiento de una marca de moda en el entorno digital
Autor: Obón Salido, Ángela
Director(es): Gil Gómez, Hermenegildo
Fecha acto/lectura:
2018-07-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En un sector tan concurrido como es el de la moda, resulta primordial realizar una buena estrategia de posicionamiento para poder competir. Además de los grandes competidores como son las marcas multinacionales: ...[+]


[EN] In a sector as busy as that of fashion, it is essential to make a good positioning strategy to be able to compete. In addition to the big competitors such as the multinational brands: Zara, HM, Mango, Guess, Massimo ...[+]
Palabras clave: Consumidores digitales , Comercio electrónico , Redes sociales , Posicionamiento en buscadores , Sector de la moda , Electronic commerce , Social networks , Digital consumers
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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