- -

Twitter como herramienta de márketing social: análisis y valoración multicriterio de perfiles mediante la metodología ANP

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Twitter como herramienta de márketing social: análisis y valoración multicriterio de perfiles mediante la metodología ANP

Show full item record

Blasco Gallego, B. (2018). Twitter como herramienta de márketing social: análisis y valoración multicriterio de perfiles mediante la metodología ANP. http://hdl.handle.net/10251/107229

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/107229

Files in this item

Item Metadata

Title: Twitter como herramienta de márketing social: análisis y valoración multicriterio de perfiles mediante la metodología ANP
Author: Blasco Gallego, Beatriz
Director(s): Babiloni Griñón, María Eugenia Guijarro Tarradellas, Ester
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2018-07-26
Issued date:
Abstract:
[ES] Se entiende por marketing social aquel que tiene por objeto influir en el comportamiento de los ciudadanos para lograr un bien común para el conjunto de la sociedad. Obviamente, para lograr este objetivo es importante ...[+]
Subjects: Márketing digital , Estrategias de comunicación , Redes sociales , Metodología multicriterio ANP , Twitter , Márketing social
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record