Mostrar el registro completo del ítem
Blasco Gallego, B. (2018). Twitter como herramienta de márketing social: análisis y valoración multicriterio de perfiles mediante la metodología ANP. http://hdl.handle.net/10251/107229
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/107229
Título: | Twitter como herramienta de marketing social: análisis y valoración multicriterio de perfiles mediante la metodología ANP | |||
Autor: | Blasco Gallego, Beatriz | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Se entiende por marketing social aquel que tiene por objeto influir en el comportamiento de los ciudadanos para lograr un bien común para el conjunto de la sociedad. Obviamente, para lograr este objetivo es importante ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|