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Twitter como herramienta de marketing social: análisis y valoración multicriterio de perfiles mediante la metodología ANP

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Twitter como herramienta de marketing social: análisis y valoración multicriterio de perfiles mediante la metodología ANP

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dc.contributor.advisor Babiloni Griñón, María Eugenia es_ES
dc.contributor.advisor Guijarro Tarradellas, Ester es_ES
dc.contributor.author Blasco Gallego, Beatriz es_ES
dc.date.accessioned 2018-09-13T10:38:18Z
dc.date.available 2018-09-13T10:38:18Z
dc.date.created 2018-07-26
dc.date.issued 2018-09-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/107229
dc.description.abstract [ES] Se entiende por marketing social aquel que tiene por objeto influir en el comportamiento de los ciudadanos para lograr un bien común para el conjunto de la sociedad. Obviamente, para lograr este objetivo es importante el mensaje que se envía y el canal de comunicación utilizado. El surgimiento de las redes sociales han abierto un nuevo abanico de posibilidades de comunicación, que se caracteriza fundamentalmente en la posibilidad de interactuar con los usuarios. Por tanto, se convierten en una potente herramienta para los organismos que envían mensajes de marketing social que encuentran en las redes sociales un modo sencillo, directo y eficaz para comunicarse con su público objetivo. En este TFG se analiza, mediante la utilización de la metodología multicriterio ANP, cómo cuatro organismos de las fuerzas de seguridad (Policía Nacional, Mossos de Esquadra, London's Metropolitan police y Europol) utilizan Twitter como herramienta de comunicación de mensajes de marketing social. Para ello, se hace una selección de variables explicativas del buen uso de las redes sociales y se valora cada uno de los perfiles utilizando el criterio de un experto en comunicación en redes sociales. Los resultados de este trabajo indican no sólo cuál es el perfil que mejor emplea Twitter como herramienta de marketing social, sino cuáles son las variables más importantes, lo que puede ser utilizado por otros organismos a la hora de diseñar su estrategia de comunicación. es_ES
dc.format.extent 126 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject Estrategias de comunicación es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Metodología multicriterio ANP es_ES
dc.subject Twitter es_ES
dc.subject Marketing social es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Twitter como herramienta de marketing social: análisis y valoración multicriterio de perfiles mediante la metodología ANP es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA) es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Blasco Gallego, B. (2018). Twitter como herramienta de márketing social: análisis y valoración multicriterio de perfiles mediante la metodología ANP. http://hdl.handle.net/10251/107229 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\89556 es_ES


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