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Desarrollo de modelos para la estimación de la velocidad de operación de vehículos pesados en carreteras convencionales a partir de datos naturalísticos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

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Desarrollo de modelos para la estimación de la velocidad de operación de vehículos pesados en carreteras convencionales a partir de datos naturalísticos

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González Hernández, BD. (2018). Desarrollo de modelos para la estimación de la velocidad de operación de vehículos pesados en carreteras convencionales a partir de datos naturalísticos. http://hdl.handle.net/10251/107603

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Title: Desarrollo de modelos para la estimación de la velocidad de operación de vehículos pesados en carreteras convencionales a partir de datos naturalísticos
Author: González Hernández, Brayan Duwan
Director(s): García García, Alberto Pérez Zuriaga, Ana María
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Read date / Event date:
2018-02-16
Issued date:
Abstract:
[ES] La seguridad vial es una de las principales preocupaciones en nuestra sociedad. En este sentido, tres son los principales factores concurrentes en la siniestralidad: el factor humano, el vehículo y la infraestructura. La ...[+]


[CA] La seguretat viària és una de les principals preocupacions en la nostra societat. Tres són els principals factors concurrents en la sinistralitat: el factor humà, el vehicle i la infraestructura. La interacció ...[+]


[EN] Road safety is one of the major concerns in our society. There are three main concurrent factors in road crash occurrence: human, vehicle, and infrastructure factors. The interaction between human and infrastructure ...[+]
Subjects: Modelos de velocidad , Velocidad de operación , Vehículos pesados , Diseño geométrico de carreteras , Models de velocitat , Velocitat d'operació , Vehicles pesats , Carreteres convencionals , Disseny geomètric de carreteres , Speed Model , Operating Speed , Trucks , Two-lane Rural Roads , Geometric Design
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Transporte, Territorio y Urbanismo-Màster Universitari en Transport, Territori i Urbanisme
Type: Tesis de máster

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