- -

Desarrollo de modelos para la estimación de la velocidad de operación de vehículos pesados en carreteras convencionales a partir de datos naturalísticos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de modelos para la estimación de la velocidad de operación de vehículos pesados en carreteras convencionales a partir de datos naturalísticos

Mostrar el registro completo del ítem

González Hernández, BD. (2018). Desarrollo de modelos para la estimación de la velocidad de operación de vehículos pesados en carreteras convencionales a partir de datos naturalísticos. http://hdl.handle.net/10251/107603

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/107603

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de modelos para la estimación de la velocidad de operación de vehículos pesados en carreteras convencionales a partir de datos naturalísticos
Autor: González Hernández, Brayan Duwan
Director(es): García García, Alberto Pérez Zuriaga, Ana María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Instituto del Transporte y Territorio - Institut del Transport i Territori
Fecha acto/lectura:
2018-02-16
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La seguridad vial es una de las principales preocupaciones en nuestra sociedad. En este sentido, tres son los principales factores concurrentes en la siniestralidad: el factor humano, el vehículo y la infraestructura. La ...[+]


[CA] La seguretat viària és una de les principals preocupacions en la nostra societat. Tres són els principals factors concurrents en la sinistralitat: el factor humà, el vehicle i la infraestructura. La interacció ...[+]


[EN] Road safety is one of the major concerns in our society. There are three main concurrent factors in road crash occurrence: human, vehicle, and infrastructure factors. The interaction between human and infrastructure ...[+]
Palabras clave: Modelos de velocidad , Velocidad de operación , Vehículos pesados , Diseño geométrico de carreteras , Models de velocitat , Velocitat d'operació , Vehicles pesats , Carreteres convencionals , Disseny geomètric de carreteres , Speed Model , Operating Speed , Trucks , Two-lane Rural Roads , Geometric Design
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Transporte, Territorio y Urbanismo-Màster Universitari en Transport, Territori i Urbanisme
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem