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dc.contributor.advisor | Mollá Vayá, Ramón Pascual | es_ES |
dc.contributor.author | Medina Patón, Miguel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-09-18T11:43:30Z | |
dc.date.available | 2018-09-18T11:43:30Z | |
dc.date.created | 2018-07-13 | |
dc.date.issued | 2018-09-18 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/107649 | |
dc.description.abstract | [ES] En este trabajo se busca integrar la librería de gráficos OpenSceneGraph en el motor de videojuegos UPV Game Kernel de forma transparente con el fin de añadir nuevas funcionalidades, mejorar las ya existentes y facilitar el cambio a una librería de gráficos distinta en el futuro. El correcto funcionamiento de la integración se ha probado en un videojuego que ya usa el UPV Game Kernel: Space Invaders. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] Este treball busca integrar la llibrería de gràfics OpenSceneGraph en el motor de videojocs UPV Game Kernel de manera transparent amb la finalitat de afegir nova funcionalitat, millorar la ja existent i facilitar el canvi a una llibrería de gràfics distinta en el futur. El correcte funcionament de la integració s’ha comprovat en un videojoc que ja utilitza el UPV Game Kernel: Space Invaders. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This project inteds to transparently integrate the OpenSceneGraph graphics library into the UPV Game Kernel videogame engine in order to add new functionalities and improve the already existing while facilitating the switch to a different graphics library in the future. The correctness of the integration has been tested on a videogame that already uses the UPV Game Kernel: Space Invaders. | es_ES |
dc.format.extent | 51 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | OSG | es_ES |
dc.subject | OpenSceneGraph | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | UPV Game Kernel | es_ES |
dc.subject | UGK | es_ES |
dc.subject | Space Invaders | es_ES |
dc.subject | Videogames | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Integración de OpenSceneGraph en el UPV Game Kernel | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Medina Patón, M. (2018). Integración de OpenSceneGraph en el UPV Game Kernel. http://hdl.handle.net/10251/107649 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\87312 | es_ES |