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Integración de OpenSceneGraph en el UPV Game Kernel

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Integración de OpenSceneGraph en el UPV Game Kernel

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dc.contributor.advisor Mollá Vayá, Ramón Pascual es_ES
dc.contributor.author Medina Patón, Miguel es_ES
dc.date.accessioned 2018-09-18T11:43:30Z
dc.date.available 2018-09-18T11:43:30Z
dc.date.created 2018-07-13
dc.date.issued 2018-09-18 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/107649
dc.description.abstract [ES] En este trabajo se busca integrar la librería de gráficos OpenSceneGraph en el motor de videojuegos UPV Game Kernel de forma transparente con el fin de añadir nuevas funcionalidades, mejorar las ya existentes y facilitar el cambio a una librería de gráficos distinta en el futuro. El correcto funcionamiento de la integración se ha probado en un videojuego que ya usa el UPV Game Kernel: Space Invaders. es_ES
dc.description.abstract [CA] Este treball busca integrar la llibrería de gràfics OpenSceneGraph en el motor de videojocs UPV Game Kernel de manera transparent amb la finalitat de afegir nova funcionalitat, millorar la ja existent i facilitar el canvi a una llibrería de gràfics distinta en el futur. El correcte funcionament de la integració s’ha comprovat en un videojoc que ja utilitza el UPV Game Kernel: Space Invaders. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project inteds to transparently integrate the OpenSceneGraph graphics library into the UPV Game Kernel videogame engine in order to add new functionalities and improve the already existing while facilitating the switch to a different graphics library in the future. The correctness of the integration has been tested on a videogame that already uses the UPV Game Kernel: Space Invaders. es_ES
dc.format.extent 51 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject OSG es_ES
dc.subject OpenSceneGraph es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject UPV Game Kernel es_ES
dc.subject UGK es_ES
dc.subject Space Invaders es_ES
dc.subject Videogames es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Integración de OpenSceneGraph en el UPV Game Kernel es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Medina Patón, M. (2018). Integración de OpenSceneGraph en el UPV Game Kernel. http://hdl.handle.net/10251/107649 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\87312 es_ES


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