- -

Web application for the management of advertising campaigns on social networks

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Web application for the management of advertising campaigns on social networks

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Albaladejo Meroño, José es_ES
dc.contributor.advisor Busquets Mataix, José Vicente es_ES
dc.contributor.author Goossens, Hanne es_ES
dc.date.accessioned 2018-09-21T13:14:00Z
dc.date.available 2018-09-21T13:14:00Z
dc.date.created 2018-07-12
dc.date.issued 2018-09-21 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/107912
dc.description.abstract [EN] Companies use CRM (Client Relationship Management) software to maintain contact with their current and potential customers. A big number of that kind of applications already exists. Most of these CRM applications use e-mail, phone or SMS as forms of communication. These days though, many new communication channels such as Facebook, WhatsApp, Twitter, Messenger and other social media are known. This makes it interesting to automate the communications between companies and their customers via these channels as well. The application that was developed for this project can be seen as a CRM application for Messenger, which is the messenger application of Facebook. The application is a web application, written in Python using the Flask framework and is meant to communicate about advertising campaigns. es_ES
dc.description.abstract [ES] Las empresas utilizan el software CRM (Client Relationship Management) para mantener el contacto con sus clientes actuales y potenciales. Ya existe una gran cantidad de ese tipo de aplicaciones. La mayoría de estas aplicaciones de CRM usan correo electrónico, teléfono o SMS como formas de comunicación. Sin embargo, en la actualidad se conocen muchos canales de comunicación nuevos, como Facebook, WhatsApp, Twitter, Messenger y otras redes sociales. Esto hace que sea interesante automatizar las comunicaciones entre las empresas y sus clientes a través de estos canales también. La aplicación que se desarrolló para este proyecto se puede ver como una aplicación de CRM para Messenger, que es la aplicación de mensajería de Facebook. La aplicación es una aplicación web, escrita en Python utilizando el marco Flask y destinada a comunicarse sobre campañas publicitarias. es_ES
dc.description.abstract [CA] Les empreses utilitzen el programari CRM (Client Relationship Management) per mantenir el contacte amb els seus clients actuals i potencials. Ja hi ha una gran quantitat d'aquest tipus d'aplicacions. La majoria d'aquestes aplicacions CRM utilitzen correu electrònic, telèfon o SMS com a forma de comunicació. Encara que avui en dia, es coneixen molts nous canals de comunicació com Facebook, WhatsApp, Twitter, Messenger i altres mitjans socials. Això fa que sigui interessant automatitzar les comunicacions entre empreses i els seus clients també a través d'aquests canals. L'aplicació que es va desenvolupar per a aquest projecte es pot veure com una aplicació de CRM per a Messenger, que és l'aplicació messenger de Facebook. L'aplicació és una aplicació web, escrita a Python amb el marc de Flask i està pensada per comunicar-se sobre campanyes de publicitat. es_ES
dc.format.extent 43 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Python (Lenguaje de programación) es_ES
dc.subject MySql es_ES
dc.subject Facebook es_ES
dc.subject Redes Sociales es_ES
dc.subject Social networks es_ES
dc.subject CRM es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Flask es_ES
dc.subject Messenger es_ES
dc.subject Advertising es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Publicitat es_ES
dc.subject Xarxes Socials es_ES
dc.subject.classification ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Web application for the management of advertising campaigns on social networks es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Goossens, H. (2018). Web application for the management of advertising campaigns on social networks. http://hdl.handle.net/10251/107912 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\76703 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem