- -

An analysis of interactive and interactional strategies in Conclusions and Discussion sections in Masters Theses

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

An analysis of interactive and interactional strategies in Conclusions and Discussion sections in Masters Theses

Mostrar el registro completo del ítem

Mestre-Mestre, EM. (2017). An analysis of interactive and interactional strategies in Conclusions and Discussion sections in Masters Theses. Pragmalingüística. 25:416-438. http://hdl.handle.net/10251/108108

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/108108

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: An analysis of interactive and interactional strategies in Conclusions and Discussion sections in Masters Theses
Autor: Mestre-Mestre, Eva M.
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Significant amount of literature has been dedicated to study academic and scientific writing. Prolific work has studied specific sections of Research Articles (RA) (Dudley-Evans, 1994; Parkinson, 2011). Complemen-tary ...[+]


[FR] Ces derniers temps, l¿étude de l¿écriture académique et scientifique a suscité un grand intérêt comme le montrent les multiples travaux consacrés à l¿analyse de certaines sections d¿articles scientifiques (Dudley-Evans, ...[+]


[ES] El estudio de la escritura académica y científica ha suscitado un gran interés en los últimos años, como demuestra el prolífico trabajo dedicado a estudiar algunas secciones de los Artículos Científicos (AC) (Dudley-Evans, ...[+]
Palabras clave: Conclusion section , Discussion section , Metadiscourse markers , Master s thesis , NE/NNE , Sección conclusiones , Sección discusión , Marcadores metadiscursivos , Tesis de master , Section conclusion , Section discussion , Marqueurs métadiscursifs , Thèses de master , NA/NNA
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Pragmalingüística. (issn: 1133-682X )
Editorial:
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cadiz
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10498/20231
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem