dc.contributor.advisor |
Figueres Moreno, Miguel
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es_ES |
dc.contributor.author |
Pruñonosa Querol, Ruth
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es_ES |
dc.coverage.spatial |
east=1.2217557999999826; north=41.09340650000001; name=Moll de Llevant, 4, Tarragona, Espanya |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-09-26T17:45:27Z |
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dc.date.available |
2018-09-26T17:45:27Z |
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dc.date.created |
2018-09-17 |
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dc.date.issued |
2018-09-26 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/108330 |
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dc.description.abstract |
[EN] This Final Degree's Project is based on the study of the new dock's sizing of Tarragona's Port, specifically the different pieces to set on the main cloak. It begins in a general way, with the achievement of the different pieces' bucks, to take into account the financial aspect of the project. Then, basic characteristics of each piece are detailed, to be able to decide which one is ideal and consequently, the one with the project will be made. |
es_ES |
dc.description.abstract |
[CA] Aquest Treball Fi de Grau està basat en l'estudi del dimensionament del nou contradic del Port de Tarragona, concretament s'estudien les possibles peces a col·locar en el mantell principal. Comença d'una forma general, amb l'obtenció de pesos de les diferents peces, per tenir en compte l'aspecte econòmic al projecte. Seguidament, es detallen les característiques bàsiques de cadascuna de les peces, per poder decidir quina d'elles és l'òptima i per tant, la que s'utilitzarà per a dur a terme l'actuació. |
es_ES |
dc.description.abstract |
[ES] Este Trabajo Final de Grado está basado en el estudio del dimensionamiento del nuevo contradique del Puerto de Tarragona, concretamente se estudian las posibles piezas a colocar en el manto principal. Empieza de un modo general, con la obtención de pesos de las distintas piezas, para tener en cuenta el aspecto económico en el proyecto. Posteriormente, se detallan las características básicas de cada una de las piezas, para poder decidir cuál de ellas es la óptima y por lo tanto, la que se utilizará para llevar a cabo la actuación. |
es_ES |
dc.format.extent |
15 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Sizing |
es_ES |
dc.subject |
Dock |
es_ES |
dc.subject |
Slide |
es_ES |
dc.subject |
Dimensionament |
es_ES |
dc.subject |
Contradic |
es_ES |
dc.subject |
Tarragona |
es_ES |
dc.subject |
Dimensionamiento |
es_ES |
dc.subject |
Cubipodos |
es_ES |
dc.subject |
Contradique |
es_ES |
dc.subject.classification |
INGENIERIA E INFRAESTRUCTURA DE LOS TRANSPORTES |
es_ES |
dc.subject.other |
Grado en Ingeniería Civil-Grau en Enginyeria Civil |
es_ES |
dc.title |
Estudio de dimensionamiento del nuevo contradique del Puerto de Tarragona |
es_ES |
dc.type |
Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Pruñonosa Querol, R. (2018). Estudio de dimensionamiento del nuevo contradique del Puerto de Tarragona. http://hdl.handle.net/10251/108330 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
Archivo delegado |
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