- -

Fotografía artística aplicada a la publicidad. Análisis comercial

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Fotografía artística aplicada a la publicidad. Análisis comercial

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Chornet Roig, Jaime es_ES
dc.contributor.author Serrano Caja, Ignacio es_ES
dc.date.accessioned 2018-09-27T10:23:17Z
dc.date.available 2018-09-27T10:23:17Z
dc.date.created 2018-07-13
dc.date.issued 2018-09-27 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/108400
dc.description.abstract En este trabajo hablaremos de la fotografía artística y comercial, y de como ha ido evolucionando, convirtiéndose así en una herramienta principal y fundamental para el patrocinio de marcas y empresas. Realizaremos un modelo de negocio basado en la fusión de la fotografía artística y publicitaria en la misma empresa, donde recogeremos en términos generales, la posibilidad de encargos reales y ficticios para marcas de múltiples empresas. También observaremos pruebas para diferentes entidades, explicando paso por paso la creación de éstas, y describiendo las particulares características que las hacen distinguir para destacar y ofrecer al espectador una relación directa con la firma, simulando de esta forma, una empresa dedicada exclusivamente a la creación de contenido visual para las marcas y empresas que contraten dichos servicios. Mostraremos las diversas formas y medios de exponer al público este contenido mediante la cartelería, redes sociales, páginas web, vallas publicitarias, merchandising, etc.. Se describe así la creación e implantación de imágenes artísticas comerciales en anuncios publicitarios. es_ES
dc.description.abstract In this work we will talk about artistic and commercial photography, how it has evolved and is thus a main tool for the advertising of brands and companies. We will make a business model based on the fusion of artistic and advertising photography in the same company, where we will collect in general terms, the possibility of real and fictitious commissions for brands of multiple companies. Explaining step by step the creation of those and describing the different characteristics that differentiate it to stand out and offer to the viewer a direct relationship with the brand, simulating a company that is exclusively aimed at the creation of visual content for the brands and companies that hire the services. We offer, as well as the different ways and means of showing the content to the public, such as for example, signage, social networks, web pages, billboards, merchandising, etc. This describes the creation and implementation of commercial artistic images in advertisements. es_ES
dc.format.extent 35 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Fotografía es_ES
dc.subject arte es_ES
dc.subject publicidad es_ES
dc.subject comercial es_ES
dc.subject redes sociales es_ES
dc.subject empresa es_ES
dc.subject marca. es_ES
dc.subject Photography es_ES
dc.subject art es_ES
dc.subject advertising es_ES
dc.subject comercial: social networks es_ES
dc.subject company es_ES
dc.subject brand es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Fotografía artística aplicada a la publicidad. Análisis comercial es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Serrano Caja, I. (2018). Fotografía artística aplicada a la publicidad. Análisis comercial. http://hdl.handle.net/10251/108400 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\89573 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record