Resumen:
|
En este trabajo hablaremos de la fotografía artística y comercial, y de
como ha ido evolucionando, convirtiéndose así en una herramienta principal
y fundamental para el patrocinio de marcas y empresas.
Realizaremos un ...[+]
En este trabajo hablaremos de la fotografía artística y comercial, y de
como ha ido evolucionando, convirtiéndose así en una herramienta principal
y fundamental para el patrocinio de marcas y empresas.
Realizaremos un modelo de negocio basado en la fusión de la fotografía
artística y publicitaria en la misma empresa, donde recogeremos en términos
generales, la posibilidad de encargos reales y ficticios para marcas de
múltiples empresas.
También observaremos pruebas para diferentes entidades, explicando
paso por paso la creación de éstas, y describiendo las particulares características
que las hacen distinguir para destacar y ofrecer al espectador una
relación directa con la firma, simulando de esta forma, una empresa dedicada
exclusivamente a la creación de contenido visual para las marcas y
empresas que contraten dichos servicios.
Mostraremos las diversas formas y medios de exponer al público este
contenido mediante la cartelería, redes sociales, páginas web, vallas publicitarias,
merchandising, etc..
Se describe así la creación e implantación de imágenes artísticas comerciales
en anuncios publicitarios.
[-]
In this work we will talk about artistic and commercial photography,
how it has evolved and is thus a main tool for the advertising of brands and
companies.
We will make a business model based on the fusion of artistic ...[+]
In this work we will talk about artistic and commercial photography,
how it has evolved and is thus a main tool for the advertising of brands and
companies.
We will make a business model based on the fusion of artistic and advertising
photography in the same company, where we will collect in general
terms, the possibility of real and fictitious commissions for brands of multiple
companies.
Explaining step by step the creation of those and describing the different
characteristics that differentiate it to stand out and offer to the viewer
a direct relationship with the brand, simulating a company that is exclusively
aimed at the creation of visual content for the brands and companies
that hire the services.
We offer, as well as the different ways and means of showing the content
to the public, such as for example, signage, social networks, web pages,
billboards, merchandising, etc.
This describes the creation and implementation of commercial artistic
images in advertisements.
[-]
|