Resumen:
|
[ES] Se realizará un análisis inicial del proceso de negocio de gestión de pedido de una
empresa de artes gráficas de unos 80 trabajadores, especialmente se incidirá en las
actividades relacionadas con la recepción, ...[+]
[ES] Se realizará un análisis inicial del proceso de negocio de gestión de pedido de una
empresa de artes gráficas de unos 80 trabajadores, especialmente se incidirá en las
actividades relacionadas con la recepción, fabricación y expedición de los productos
ofrecidos por dicha empresa. Para ello, se aplicarán técnicas de Gestión de Procesos de
Negocio (BPM) capturando así la situación inicial de dicho proceso (estado AS-IS) e
identificando tanto ineficiencias como soluciones propuestas de mejora. A
continuación, se definirá el estado ideal futuro del proceso (estado TO-BE) a alcanzar
por medio de la implementación de dichas soluciones propuestas.
Además, se definirán una serie de indicadores de rendimiento para poder controlar y
cuantificar las mejoras alcanzadas, en reducción de tiempos o cantidad de recursos
empleados, al pasar del estado AS-IS al TO-BE.
[-]
[CA] Es realitzarà un anàlisi inicial del procés de negoci de gestió de les comandes a una
empresa d’arts gràfiques de 80 treballadors aproximadament, especialment es farà
èmfasi a les activitats relacionades amb la ...[+]
[CA] Es realitzarà un anàlisi inicial del procés de negoci de gestió de les comandes a una
empresa d’arts gràfiques de 80 treballadors aproximadament, especialment es farà
èmfasi a les activitats relacionades amb la recepció, fabricació i expedició dels
productes oferts per la empresa. Per a aconseguir-lo, s’aplicaran tècniques de gestió
per processos de negoci (BPM) capturant així la situació inicial de tal procés (estat ASIS)
i identificant tant les ineficiències com les solucions proposades de millora. A
continuació, es definirà l’estat ideal futur del procés (estat TO-BE) a assolir mitjançant
la implementació de les solucions abans proposades.
A més a més, es definiran una sèrie d’indicadors del rendiment per a poder controlar y
quantificar les millores aconseguides, en reducció de temps o quantitat de recursos
emprats, al passar de l’estat AS-IS al TO-BE.
[-]
[EN] An initial analysis of the business process of order management of a graphic arts
company of about 80 workers will be carried out, especially focusing on the activities
related to the reception, manufacture and ...[+]
[EN] An initial analysis of the business process of order management of a graphic arts
company of about 80 workers will be carried out, especially focusing on the activities
related to the reception, manufacture and delivery of the products offered by said
company. To do this, Business Process Management (BPM) techniques will be applied,
capturing the initial situation of this process (AS-IS status) and identifying both
inefficiencies and proposed solutions for improvement. Next, to be achieved the ideal
future state of the process (TO-BE status), it will be defined through the
implementation of said proposed solutions.
In addition, a series of performance indicators will be defined to be able to control and
quantify the improvements achieved, in reduction of time or amount of resources
used, when going from the AS-IS state to the TO-BE status.
[-]
|