- -

Análisis, mejora y monitorización del proceso de gestión de pedido de una empresa de Artes Gráficas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis, mejora y monitorización del proceso de gestión de pedido de una empresa de Artes Gráficas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Gómez Gasquet, Pedro es_ES
dc.contributor.advisor Rodríguez Rodríguez, Raúl es_ES
dc.contributor.author Díez Verdeguer, Eloy es_ES
dc.date.accessioned 2018-09-27T11:10:09Z
dc.date.available 2018-09-27T11:10:09Z
dc.date.created 2018-09-12
dc.date.issued 2018-09-27 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/108422
dc.description.abstract [ES] Se realizará un análisis inicial del proceso de negocio de gestión de pedido de una empresa de artes gráficas de unos 80 trabajadores, especialmente se incidirá en las actividades relacionadas con la recepción, fabricación y expedición de los productos ofrecidos por dicha empresa. Para ello, se aplicarán técnicas de Gestión de Procesos de Negocio (BPM) capturando así la situación inicial de dicho proceso (estado AS-IS) e identificando tanto ineficiencias como soluciones propuestas de mejora. A continuación, se definirá el estado ideal futuro del proceso (estado TO-BE) a alcanzar por medio de la implementación de dichas soluciones propuestas. Además, se definirán una serie de indicadores de rendimiento para poder controlar y cuantificar las mejoras alcanzadas, en reducción de tiempos o cantidad de recursos empleados, al pasar del estado AS-IS al TO-BE. es_ES
dc.description.abstract [CA] Es realitzarà un anàlisi inicial del procés de negoci de gestió de les comandes a una empresa d’arts gràfiques de 80 treballadors aproximadament, especialment es farà èmfasi a les activitats relacionades amb la recepció, fabricació i expedició dels productes oferts per la empresa. Per a aconseguir-lo, s’aplicaran tècniques de gestió per processos de negoci (BPM) capturant així la situació inicial de tal procés (estat ASIS) i identificant tant les ineficiències com les solucions proposades de millora. A continuació, es definirà l’estat ideal futur del procés (estat TO-BE) a assolir mitjançant la implementació de les solucions abans proposades. A més a més, es definiran una sèrie d’indicadors del rendiment per a poder controlar y quantificar les millores aconseguides, en reducció de temps o quantitat de recursos emprats, al passar de l’estat AS-IS al TO-BE. es_ES
dc.description.abstract [EN] An initial analysis of the business process of order management of a graphic arts company of about 80 workers will be carried out, especially focusing on the activities related to the reception, manufacture and delivery of the products offered by said company. To do this, Business Process Management (BPM) techniques will be applied, capturing the initial situation of this process (AS-IS status) and identifying both inefficiencies and proposed solutions for improvement. Next, to be achieved the ideal future state of the process (TO-BE status), it will be defined through the implementation of said proposed solutions. In addition, a series of performance indicators will be defined to be able to control and quantify the improvements achieved, in reduction of time or amount of resources used, when going from the AS-IS state to the TO-BE status. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Gestión de pedido es_ES
dc.subject procesos es_ES
dc.subject Indicadores de rendimiento es_ES
dc.subject control es_ES
dc.subject mejora es_ES
dc.subject Order management es_ES
dc.subject process es_ES
dc.subject indicator es_ES
dc.subject improvement. es_ES
dc.subject gestió de comandes es_ES
dc.subject processos es_ES
dc.subject indicador es_ES
dc.subject millora es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería de Organización Industrial-Grau en Enginyeria d'Organització Industrial es_ES
dc.title Análisis, mejora y monitorización del proceso de gestión de pedido de una empresa de Artes Gráficas es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Diez Verdeguer, E. (2018). Análisis, mejora y monitorización del proceso de gestión de pedido de una empresa de Artes Gráficas. http://hdl.handle.net/10251/108422 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\93252 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem