- -

Márketing Mix ampliado para servicios

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Márketing Mix ampliado para servicios

Mostrar el registro completo del ítem

González Ladrón De Guevara, FR. (2011). Márketing Mix ampliado para servicios. http://hdl.handle.net/10251/10860

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/10860

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Márketing Mix ampliado para servicios
Autor: González Ladrón de Guevara, Fernando Raimundo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Fecha difusión:
Resumen:
Consideración de un modelo de marketing mix ampliado para atender las particularidades de los servicios
Palabras clave: Servicios , Marketing , Marketing mix
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=f3ea996e-e2b2-ed48-9abc-52cba0b93d05
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Destinatario: Administrador
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Bajo
Densidad semántica: Bajo
Tiempo típico: 15'
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem