- -

PROYECT669.EXE. CONCEPT ART PARA UN VIDEOJUEGO DE TERROR Y DEMO

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

PROYECT669.EXE. CONCEPT ART PARA UN VIDEOJUEGO DE TERROR Y DEMO

Mostrar el registro completo del ítem

Gómez Sanz, S. (2018). PROYECT669.EXE. CONCEPT ART PARA UN VIDEOJUEGO DE TERROR Y DEMO. http://hdl.handle.net/10251/108807

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/108807

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: PROYECT669.EXE. CONCEPT ART PARA UN VIDEOJUEGO DE TERROR Y DEMO
Autor: GÓMEZ SANZ, STEFANIA
Director(es): Pleguezuelos Rodríguez, María Isabel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2018-09-11
Fecha difusión:
Resumen:
El presente trabajo se configura como un acercamiento a los procesos artísticos que se engloban alrededor de la industria de los  videojuegos. Y más concretamente, a la importancia del "concept art" como parte esencial y ...[+]


The present work is configured as an approach to the artistic processes that are encompassed around the video game industry, and more specifically, to the importance of / concept art / as an essential and fundamental part ...[+]
Palabras clave: Creatividad , Diseño , Niveles , Género de Terror , Ilustración , Animación , Ciencia ficción , Demo jugable. , Creativity , Design , 3D , Terror videogame , Ilustration , Animation , concept art , Terror , Rol , Science fiction , Playable demo , Levels.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem