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PROYECT669.EXE. CONCEPT ART PARA UN VIDEOJUEGO DE TERROR Y DEMO

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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PROYECT669.EXE. CONCEPT ART PARA UN VIDEOJUEGO DE TERROR Y DEMO

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dc.contributor.advisor Pleguezuelos Rodríguez, María Isabel es_ES
dc.contributor.author GÓMEZ SANZ, STEFANIA es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-01T11:15:57Z
dc.date.available 2018-10-01T11:15:57Z
dc.date.created 2018-09-11
dc.date.issued 2018-10-01 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/108807
dc.description.abstract El presente trabajo se configura como un acercamiento a los procesos artísticos que se engloban alrededor de la industria de los  videojuegos. Y más concretamente, a la importancia del "concept art" como parte esencial y fundamental en la elaboración de un producto determinado por un género; el terror. De este modo se explorarán los procesos y principios que giran entorno a dicho concepto; se establecerán ideas rápidas que ayuden a entender lo narrado, se generarán prototipos, se desarrollarán aquellos escenarios y personajes que mejor nos permitan entender la idiosincrasia del propio juego, enmarcado en mundo demoníaco lleno de seres "zombificados". es_ES
dc.description.abstract The present work is configured as an approach to the artistic processes that are encompassed around the video game industry, and more specifically, to the importance of / concept art / as an essential and fundamental part in the development of a product such as videogames ; and in this case, as it is the horror video game that we present in this Final Degree Project, for it will be, only, those characters and scenarios that better allow us to understand the idiosyncrasy of the game itself through a playable demo and concept art, in which we will be in the middle of a demonic world full of zombified beings, a mixture of zombie apocalypse and the revolution of the machines, a game proposal that will try to be different from the rest, although it has touches of other games already made. es_ES
dc.format.extent 48 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Creatividad es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Niveles es_ES
dc.subject Género de Terror es_ES
dc.subject Ilustración es_ES
dc.subject Animación es_ES
dc.subject Ciencia ficción es_ES
dc.subject Demo jugable. es_ES
dc.subject Creativity es_ES
dc.subject Design es_ES
dc.subject 3D es_ES
dc.subject Terror videogame es_ES
dc.subject Ilustration es_ES
dc.subject Animation es_ES
dc.subject concept art es_ES
dc.subject Terror es_ES
dc.subject Rol es_ES
dc.subject Science fiction es_ES
dc.subject Playable demo es_ES
dc.subject Levels. es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title PROYECT669.EXE. CONCEPT ART PARA UN VIDEOJUEGO DE TERROR Y DEMO es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gómez Sanz, S. (2018). PROYECT669.EXE. CONCEPT ART PARA UN VIDEOJUEGO DE TERROR Y DEMO. http://hdl.handle.net/10251/108807 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\86206 es_ES


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