Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pleguezuelos Rodríguez, María Isabel | es_ES |
dc.contributor.author | GÓMEZ SANZ, STEFANIA | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-01T11:15:57Z | |
dc.date.available | 2018-10-01T11:15:57Z | |
dc.date.created | 2018-09-11 | |
dc.date.issued | 2018-10-01 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/108807 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se configura como un acercamiento a los procesos artísticos que se engloban alrededor de la industria de los videojuegos. Y más concretamente, a la importancia del "concept art" como parte esencial y fundamental en la elaboración de un producto determinado por un género; el terror. De este modo se explorarán los procesos y principios que giran entorno a dicho concepto; se establecerán ideas rápidas que ayuden a entender lo narrado, se generarán prototipos, se desarrollarán aquellos escenarios y personajes que mejor nos permitan entender la idiosincrasia del propio juego, enmarcado en mundo demoníaco lleno de seres "zombificados". | es_ES |
dc.description.abstract | The present work is configured as an approach to the artistic processes that are encompassed around the video game industry, and more specifically, to the importance of / concept art / as an essential and fundamental part in the development of a product such as videogames ; and in this case, as it is the horror video game that we present in this Final Degree Project, for it will be, only, those characters and scenarios that better allow us to understand the idiosyncrasy of the game itself through a playable demo and concept art, in which we will be in the middle of a demonic world full of zombified beings, a mixture of zombie apocalypse and the revolution of the machines, a game proposal that will try to be different from the rest, although it has touches of other games already made. | es_ES |
dc.format.extent | 48 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Creatividad | es_ES |
dc.subject | Diseño | es_ES |
dc.subject | Niveles | es_ES |
dc.subject | Género de Terror | es_ES |
dc.subject | Ilustración | es_ES |
dc.subject | Animación | es_ES |
dc.subject | Ciencia ficción | es_ES |
dc.subject | Demo jugable. | es_ES |
dc.subject | Creativity | es_ES |
dc.subject | Design | es_ES |
dc.subject | 3D | es_ES |
dc.subject | Terror videogame | es_ES |
dc.subject | Ilustration | es_ES |
dc.subject | Animation | es_ES |
dc.subject | concept art | es_ES |
dc.subject | Terror | es_ES |
dc.subject | Rol | es_ES |
dc.subject | Science fiction | es_ES |
dc.subject | Playable demo | es_ES |
dc.subject | Levels. | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | PROYECT669.EXE. CONCEPT ART PARA UN VIDEOJUEGO DE TERROR Y DEMO | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Gómez Sanz, S. (2018). PROYECT669.EXE. CONCEPT ART PARA UN VIDEOJUEGO DE TERROR Y DEMO. http://hdl.handle.net/10251/108807 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\86206 | es_ES |