- -

DISEÑO DE IMAGEN PARA UNA NUEVA MARCA DE MODA: MERAKIDISEÑO DE MODA CONCEPTUAL MERAKI

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

DISEÑO DE IMAGEN PARA UNA NUEVA MARCA DE MODA: MERAKIDISEÑO DE MODA CONCEPTUAL MERAKI

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Carrere González, Alberto es_ES
dc.contributor.author Iribarren Novo, María es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-01T12:16:21Z
dc.date.available 2018-10-01T12:16:21Z
dc.date.created 2018-07-13
dc.date.issued 2018-10-01 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/108822
dc.description.abstract En esta memoria nos dispondremos a presentar el estudio sobre las condiciones para la creacio¿n de una marca, algo fundamental para cualquier persona que se dedique al disen¿o. En este caso sera¿ una marca de ropa recicla- ble y orga¿nica como caracteri¿sticas ma¿s perceptibles. Esta marca se centra actualmente en la produccio¿n y creacio¿n de indumentaria que tiene que ver con esta parte del disen¿o conceptual y la creacio¿n de prendas, pero considera¿ndolo algo mas esculto¿rico y presentado de una forma performa¿tica la cual dejara¿ constancia a trave¿s de un procedimiento fotogra¿fico. Tambie¿n podremos observar detalladamente la Identidad Corporativa de esta marca, asi¿ como sus caracteri¿sticas y la previsio¿n de la repercusio¿n ante el pu¿blico interesado en ella. Antes de todo esto nos adentraremos un poco en los referentes y nos informaremos a cerca de la moda de este tipo, ya que sin un estudio previo no se entenderi¿a bien. Comenzaremos obviamente por donde se suele comenzar todo, por el disen¿o del logotipo seguido de lo que es la comunicacio¿n publicitaria (disen¿o de papeleri¿a corporativa, Branding, disen¿o de email corporativo etc). El disen¿o de la marca va a ser una parte importante del trabajo, pero tambie¿n la realizacio¿n de las prendas de ropa y su enfoque fotogra¿fico es_ES
dc.description.abstract In this report we will prepare to present the study on the conditions for the creation of a brand, something fundamental for any person who dedicates himself to design. In this case it will be a brand of recyclable and organic clothing as more perceptible characteristics. This brand is currently focused on the production and creation of clothing that has to do with this part of the conceptual design and the creation of garments, but considering it something more sculptural and presented in a performative form which will be recorded through a procedure photographic. We will also be able to observe in detail the Corporate Identity of this brand, as well as its characteristics and the anticipation of the repercussion before the interested public. Before all this we will go a little into the referents and we will inform ourselves about the fashion of this type, since without a previous study it would not be understood well. We will obviously start where everything is usually started, by the logo design followed by what is the advertising communication (corporate stationery design, Branding, corporate email design etc). The design of the brand will be an important part of the work, but also the realization of the clothes and its photographic approach. es_ES
dc.format.extent 44 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject diseño gráfico es_ES
dc.subject marca es_ES
dc.subject moda es_ES
dc.subject logotipo es_ES
dc.subject publicidad es_ES
dc.subject Fotografia es_ES
dc.subject Brand design es_ES
dc.subject Fashion es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Photography es_ES
dc.subject Conceptual design es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title DISEÑO DE IMAGEN PARA UNA NUEVA MARCA DE MODA: MERAKIDISEÑO DE MODA CONCEPTUAL MERAKI es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Área de la Ciudad Politécnica de la Innovación - Àrea de la Ciutat Politècnica de la Innovació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Iribarren Novo, M. (2018). DISEÑO DE IMAGEN PARA UNA NUEVA MARCA DE MODA: MERAKIDISEÑO DE MODA CONCEPTUAL MERAKI. http://hdl.handle.net/10251/108822 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\79413 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record