Mostrar el registro completo del ítem
Butnar, BD. (2018). ENVIRONMENT ART.CREACIÓN DE UN ESCENARIO. http://hdl.handle.net/10251/108922
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/108922
Título: | ENVIRONMENT ART.CREACIÓN DE UN ESCENARIO | |||
Autor: | Butnar, Beniamin Dumitru | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
El siguiente documento recoge el proceso de creación de un escenario 3D en tiempo real para
videojuegos. En él se muestra cómo a través de un proceso creativo de preproducción se desarrolla la idea
inicial a partir de ...[+]
This document contains the creation process of a realtime 3D environment for video games. It shows how
throughout a creative process called preproduction the initial idea is developed with references and
visual exploration, ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|