Butnar, BD. (2018). ENVIRONMENT ART.CREACIÓN DE UN ESCENARIO. http://hdl.handle.net/10251/108922
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/108922
Title: | ENVIRONMENT ART.CREACIÓN DE UN ESCENARIO | |||
Author: | Butnar, Beniamin Dumitru | |||
Director(s): | ||||
UPV Unit: |
|
|||
Read date / Event date: |
|
|||
Abstract: |
El siguiente documento recoge el proceso de creación de un escenario 3D en tiempo real para
videojuegos. En él se muestra cómo a través de un proceso creativo de preproducción se desarrolla la idea
inicial a partir de ...[+]
This document contains the creation process of a realtime 3D environment for video games. It shows how
throughout a creative process called preproduction the initial idea is developed with references and
visual exploration, ...[+]
|
|||
Subjects: |
|
|||
Copyrigths: | Reserva de todos los derechos | |||
Publisher: |
|
|||
degree: |
|
|||
Type: |
|