Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Zarraga Llorens, Josefa María | es_ES |
dc.contributor.author | Butnar, Beniamin Dumitru | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-02T08:36:16Z | |
dc.date.available | 2018-10-02T08:36:16Z | |
dc.date.created | 2018-07-13 | |
dc.date.issued | 2018-10-02 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/108922 | |
dc.description.abstract | El siguiente documento recoge el proceso de creación de un escenario 3D en tiempo real para videojuegos. En él se muestra cómo a través de un proceso creativo de preproducción se desarrolla la idea inicial a partir de referentes y exploración visual, para luego materializarla y darle forma mediante los procesos técnicos y herramientas estándares de producción en la industria del videojuego. El resultado se presenta como un recorrido en video del escenario. *QUIZÁS EJECUTABLE QUE SE PUEDA INTERACTUAR* Este trabajo está centrado exclusivamente en el apartado artístico. | es_ES |
dc.description.abstract | This document contains the creation process of a realtime 3D environment for video games. It shows how throughout a creative process called preproduction the initial idea is developed with references and visual exploration, to realize it and give it form using the standard production workflows and tools of the videogame industry. The final result is presented as a video walkthrough of the environment. This project is focused solely on the artistic side. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Escenario | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Modelado 3D | es_ES |
dc.subject | Environment Art | es_ES |
dc.subject | Environment | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject | 3D Modelling | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | ENVIRONMENT ART.CREACIÓN DE UN ESCENARIO | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Butnar, BD. (2018). ENVIRONMENT ART.CREACIÓN DE UN ESCENARIO. http://hdl.handle.net/10251/108922 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\80684 | es_ES |