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dc.contributor.advisor | López Desfilis, Vicente José | es_ES |
dc.contributor.author | Ferrer Terrades, Marc | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-4.049261007960126; north=40.94834212648629; name=40194 Palazuelos de Eresma, Segovia, Espanya | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-02T09:07:16Z | |
dc.date.available | 2018-10-02T09:07:16Z | |
dc.date.created | 2018-09-21 | |
dc.date.issued | 2018-10-02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/108927 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente documento consiste en el Trabajo de Final de Grado (TFG) necesario para concluir los estudios del Grado en Ingeniería de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles, cursados en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de Valencia en la Universitat Politècnica de València. En este proyecto, titulado "ESTUDIO DE SOLUCIONES PARA EL VIADUCTO SOBRE EL ARROYO DEL CEREZO, EN EL DESDOBLAMIENTO DE LA CIRCUNVALACIÓN DE SEGOVIA" se han desarrollado dos posibles soluciones para la estructura E-13 englobada dentro del proyecto "PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN, CONVERSIÓN EN AUTOVÍA DE LA CARRETERA SG-20 CIRCUNVALACIÓN DE SEGOVIA DEL P-K. 0+000 AL 15+530". Dichas soluciones consisten en una alternativa con tablero mixto, compuesto por una sección en cajón metálica y una losa superior de hormigón armado, y un tablero de hormigón en cajón pretensado con armaduras postesas. Dado que el presente trabajo tiene como objetivo la comparación de dos tableros, los datos de partida son los mismos, así como pilas, estribos y todo lo referente al terreno. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] El present document consisteix en el Treball de Final de Grau (TFG) necessari per a concloure els estudis del Grau en Enginyeria d'Obres Públiques, especialitat en Construccions Civils, cursats a l'Escola Tècnica Superior d'Enginyeria de Camins, Canals i Ports de València a la Universitat Politècnica de València. En aquest projecte, titulat "ESTUDI DE SOLUCIONS PER Al VIADUCTE SOBRE EL RIEROL DEL CIRERER, EN EL DESDOBLAMENT DE LA CIRCUMVAL·LACIÓ DE SEGÒVIA" s'han desenvolupat dos possibles solucions per a l'estructura E-13 englobada dins del projecte "PROJECTE DE CONSTRUCCIÓ, CONVERSIÓ EN AUTOVIA DE LA CARRETERA SG-20 CIRCUMVAL·LACIÓ DE SEGÒVIA DEL P-K. 0+000 Al 15+530". Aquestes solucions consisteixen en una alternativa amb tauler mixt, compost per una secció en calaix metàl·lica i una llosa superior de formigó armat, i un tauler de formigó en calaix pretesat amb armadures posteses. Atès que el present treball té com a objectiu la comparació de dos taulers, les dades de partida seran les mateixes, així com piles, estreps i tot allò referent al terreny. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This document consists of the Final Degree Project (TFG) necessary to complete the studies of the Degree in Public Works Engineering, specializing in Civil Constructions, completed at the Higher Technical School of Civil Engineering, Canals and Ports of Valencia at the Polytechnic University of Valencia. In this project, titled "STUDY OF SOLUTIONS FOR THE VIADUCT ON THE ARROYO DEL CEREZO, IN THE UNDOCULATION OF THE SEGOVIA CIRCUNVALATION" has been developed with the possible solutions for the structure E-13 included in the project "CONSTRUCTION PROJECT, CONVERSION BY HIGHWAY ON ROAD SG-20 CIRCUNVALATION OF SEGOVIA FROM PK. 0 + 000 TO 15 + 530 ". These solutions consist of an alternative with the mixed board, consisting of a section in the metal box and one above the concrete reinforcement, and a concrete board in the prestressed box with post-tensioned reinforcements. Given that the present work has the objective of comparing two tables, the starting data are the same, as well as the piles, the abutments and everything related to the terrain. | es_ES |
dc.format.extent | 13 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Viga | es_ES |
dc.subject | Hormigón armado | es_ES |
dc.subject | Envolvente | es_ES |
dc.subject | Puente | es_ES |
dc.subject | Rigidizadores | es_ES |
dc.subject | Biga | es_ES |
dc.subject | Formigó armat | es_ES |
dc.subject | Envolvent | es_ES |
dc.subject | Pont | es_ES |
dc.subject | Rigiditzadors | es_ES |
dc.subject | Beam | es_ES |
dc.subject | Reinforced concrete | es_ES |
dc.subject | Envelope | es_ES |
dc.subject | Bridge | es_ES |
dc.subject | Stiffeners | es_ES |
dc.subject.classification | MECANICA DE LOS MEDIOS CONTINUOS Y TEORIA DE ESTRUCTURAS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería de Obras Públicas-Grau en Enginyeria d'Obres Públiques | es_ES |
dc.title | Estudio de soluciones para el viaducto sobre el Arroyo del Cerezo, en el desdoblamiento de la circunvalación de Segovia. Solución metálica. Bases de cálculo y obtención de esfuerzos | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras - Departament de Mecànica dels Medis Continus i Teoria d'Estructures | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ferrer Terrades, M. (2018). Estudio de soluciones para el viaducto sobre el Arroyo del Cerezo, en el desdoblamiento de la circunvalación de Segovia. Solución metálica. Bases de cálculo y obtención de esfuerzos. http://hdl.handle.net/10251/108927 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |