- -

Análisis y mejora del proceso de mejora continua de la gestión de categorías en una empresa de distribución alimentaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis y mejora del proceso de mejora continua de la gestión de categorías en una empresa de distribución alimentaria

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Vidal Carreras, Pilar Isabel es_ES
dc.contributor.author Peris Aguilar, Albert es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-03T09:01:17Z
dc.date.available 2018-10-03T09:01:17Z
dc.date.created 2018-07-27
dc.date.issued 2018-10-03 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/109070
dc.description.abstract [ES] El presente Trabajo Final de Máster se ha desarrollado en una empresa que pertenece al sector de la distribución alimentaria. Concretamente se trata de la cooperativa más grande de la Comunidad Valenciana y una de las empresas líderes del sector, con una red comercial de más de 680 supermercados y una plantilla superior a los 13.500 trabajadores. Actualmente, la empresa está inmersa en el contexto de la transformación digital mediante algunos proyectos como son la integración de la comunicación digital, el e-commerce, la automatización de los almacenes, la explotación de la información con Big Data, la digitalización de precios y ofertas, etc. Por lo que se requiere adaptar las necesidades de dichos proyectos a la empresa. Este contexto junto con los objetivos de mejora planteados por la empresa, justifican el análisis de la situación actual. De este modo, se pretende identificar oportunidades de mejora para posteriormente, realizar una propuesta de acciones de mejora y plan de implantación. Por último, se diseñará un presupuesto y se analizará el impacto económico del proyecto. es_ES
dc.description.abstract [CA] El Treball de Fi de Máster que es presenta a continuació s’ha desenvolupat a una empresa del sector de la distribució alimentaria. Concretament es fa referència a la cooperativa més gran de la Comunitat Valenciana i a una de les empreses líder del sector, amb una xarxa comercial de més de 680 supermercats i una plantilla superior als 13.500 treballadors. Actualment, l’empresa està immersa en el context de la transformació digital mitjançant alguns projectes com son la integració de la comunicació digital, el e-commerce, la automatització del magatzems, l’explotació de la informació amb el Big Data, la digitalització de preus i ofertes, etc. Per tant es requereix adaptar les necessitats de tots els projectes esmentats a l’empresa. Aquest context junt als objectius de millora plantejats per l’empresa, justifiquen la anàlisi de la situació actual. D’aquesta manera, es pretenen identificar oportunitats de millora per a posteriorment, realitzar una proposta d’accions de millora i un pla d’implantació. Per últim es dissenyarà un pressupost i s’analitzarà l’impacte econòmic del projecte. es_ES
dc.description.abstract [EN] This Final Master’s Project has been carried out in a company that belongs to the food distribution sector. It is the largest cooperative in the “Comunidad Valenciana” and one of the leading companies in the sector with more than 680 supermarkets and 13.500 employees. Currently, the company is immersed in the context of digital transformation through some projects such as the integration of digital communication, e-commerce, the warehouses’ automatization, the use of Big Data technology, the digitalization of prices and offers, etc. Therefore, it is required to adapt the needs of these projects to the company. This situation, along with the improvement objectives established by the company, justify the analysis of the current situation. With such an analysis, the aim is to identify improvement opportunities and then make a proposal for improvement actions and an implementation plan. Finally, a budget will be designed, and the economic consequences of the project will be analysed es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Mejora continua es_ES
dc.subject Gestión por categorías es_ES
dc.subject estandarización es_ES
dc.subject impacto económico es_ES
dc.subject técnicas de resolución de problemas es_ES
dc.subject Visual Basic. es_ES
dc.subject Continuous improvement es_ES
dc.subject Lean manufacturing es_ES
dc.subject AHP es_ES
dc.subject Category Management es_ES
dc.subject standardize es_ES
dc.subject economic consequences es_ES
dc.subject problem solving tools es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Màster Universitari en Enginyeria Industrial es_ES
dc.title Análisis y mejora del proceso de mejora continua de la gestión de categorías en una empresa de distribución alimentaria es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Peris Aguilar, A. (2018). Análisis y mejora del proceso de mejora continua de la gestión de categorías en una empresa de distribución alimentaria. http://hdl.handle.net/10251/109070 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\85200 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem