Resumen:
|
SAP Hybris Marketing es una herramienta desarrollada recientemente por SAP, cuyos pilares fundamentales son los contactos, la segmentación y las campañas consiguiendo así un marketing personalizado para sus clientes, el ...[+]
SAP Hybris Marketing es una herramienta desarrollada recientemente por SAP, cuyos pilares fundamentales son los contactos, la segmentación y las campañas consiguiendo así un marketing personalizado para sus clientes, el cual se basa en el buen conocimiento de cada cliente y de todas sus acciones relacionadas con la empresa. Asimismo, tiene las características y las herramientas necesarias para mejorar el rendimiento de las empresas.
Este TFG pretende dar un conocimiento general de la herramienta tratando de explicar sus extensas configuraciones y funcionalidades. Además, se exponen y se muestran distintas aplicaciones disponibles para conseguir sus objetivos. Por otra parte, se aplican los conceptos teóricos en un caso de negocio ficticio exponiendo los diferentes desarrollos y personalizaciones que se deben llevar a cabo para adaptar la herramienta a las necesidades de cada empresa.
De esta forma, se consigue conocer los beneficios que puede aportar la implementación de SAP Hybris Marketing junto con sus limitaciones y, en general, sus capacidades para la gestión de recursos humanos y materiales del sistema comercial de una empresa. Además, se obtiene una visión completa del contacto y de todas sus actuaciones relacionadas con la empresa en todos los canales, consiguiendo así una mejora en la relación del cliente con la empresa.
[-]
SAP Hybris marketing has been introduced recently by SAP. This one has the needed tools and features to help companies, improving their performances in marketing sector. The most important basis of SAP Hybris marketing are ...[+]
SAP Hybris marketing has been introduced recently by SAP. This one has the needed tools and features to help companies, improving their performances in marketing sector. The most important basis of SAP Hybris marketing are contacts, segmentation and campaigns getting an individualized one to one marketing for their users, that consist on the good knowledgeable of each client and all interactions related with company.
This thesis aims to a general knowledgeable about system, trying to explain all of its extensibilities. In addition, some applications to get its objectives are shown. On the other hand, all of these theoretic concepts are applied to a fictitious business case shown the developments and customizations must be done to adapt system to each company.
In this way, thesis makes known the benefits that the implementation of SAP Hybris Marketing can bring, its limitations and its capabilities for the managements of human and material resource of the commercial system of a company.
[-]
|