- -

Realidad y educación: un modelo didáctico para la catástrofe del Prestige

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Realidad y educación: un modelo didáctico para la catástrofe del Prestige

Mostrar el registro completo del ítem

Garcia-Raffi, LM.; Sánchez-Pérez, E.; Sopena Novales, M. (2008). Realidad y educación: un modelo didáctico para la catástrofe del Prestige. Modelling in Science Education and Learning. 1:29-37. doi:10.4995/msel.2008.3131

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/109511

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Realidad y educación: un modelo didáctico para la catástrofe del Prestige
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this work we present an easy didactic model for the description of the movement of a liquid less dense than the water on the sea. The problem has been designed from a multi-level point of view, in order to use it ...[+]


[ES] En este trabajo presentamos un modelo didáctico sencillo para la descripción del movimiento de un vertido de un material líquido menos denso que el agua en el mar. El problema ha sido diseñado según un planteamiento ...[+]
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2008.3131
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2008.3131
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem