- -

LEGO blocks as a gamification tool

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

LEGO blocks as a gamification tool

Mostrar el registro completo del ítem

Dominguez Vila, T.; Alén, E.; De Carlos Villamarín, P. (2018). LEGO blocks as a gamification tool. Editorial Universitat Politècnica de València. 443-450. https://doi.org/10.4995/HEAD18.2018.8010

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/109656

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: LEGO blocks as a gamification tool
Autor: Dominguez Vila, Trinidad Alén, Elisa de Carlos Villamarín, Pablo
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] New teaching methodologies with a more active participation of the students are increasingly present in the educational field. One of the best known is gamification, which refers to learning through play. A tool used ...[+]
Palabras clave: Higher Education , Learning , Educational systems , Teaching , LEGO blocks , Gamification , Game-design , Self-connections , Connection with others
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486900
Fuente:
4th International Conference on Higher Education Advances (HEAD'18). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAD18.2018.8010
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAD18/paper/view/8010
Título del congreso: Fourth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Junio 20-22,2018
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro
URL: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAD18

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem