Mostrar el registro completo del ítem
Magal Royo, T.; García Laborda, J. (2017). Una aproximación del efecto en el aprendizaje de una lengua extranjera debida a la obtención de datos a través de exámenes en línea de idiomas. Revista de Educación a Distancia-Docencia Universitaria en la Sociedad del Conocimiento.RED-DUSC. 53(6):1-14. https://doi.org/10.6018/red/53/6
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/109827
Título: | Una aproximación del efecto en el aprendizaje de una lengua extranjera debida a la obtención de datos a través de exámenes en línea de idiomas | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | García Laborda, Jesús | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Artificial intelligence oriented to education (AIEd) allows the adequacy and / or adaption to the user's learning itineraries through inductive processes based on the extraction of data obtained from the formative ...[+]
[ES] La Inteligencia Artificial orientada a la educación (AIEd) permite adecuar y/o adaptar los
itinerarios del aprendizaje de un usuario mediante procesos inductivos basados en la
extracción de datos obtenidos de las ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://dx.doi.org/10.6018/red/53/6 | |
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
Teresa Magal Royo ha desarrollado el presente artículo gracias a la beca de estancias de investigadores Sénior en Centros extranjeros subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes con el título: Evaluación ...[+]
|
|
Tipo: |
|