- -

Análisis de los modelos de negocio de periódicos digitales españoles

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de los modelos de negocio de periódicos digitales españoles

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Miguel Molina, María Blanca de es_ES
dc.contributor.author Zakharyan, Argishti es_ES
dc.date.accessioned 2018-10-08T14:17:56Z
dc.date.available 2018-10-08T14:17:56Z
dc.date.created 2018-09-21
dc.date.issued 2018-10-08 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/109920
dc.description.abstract [ES] El sector de los periódicos digitales ha visto aumentar el número de competidores en los últimos años. Este trabajo analiza cómo los periódicos digitales españoles compiten en base a sus modelos de negocio para sobrevivir en el mercado. A través de la comparación de los elementos del modelo de negocio de diferentes periódicos, se obtienen las opciones que generan resultados superiores y se plantean mejoras dirigidas al sector analizado. es_ES
dc.description.abstract [EN] In the past years, the digital newspaper industry has increased in the number of competitors. This paper analyses how Spanish digital newspapers compete on the basis of their business models to survive in the marketplace. By comparing the elements of the business models of the top digital newspapers, we obtain the results that propose improvements aimed to the industry. es_ES
dc.format.extent 79 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Análisis de literatura es_ES
dc.subject Periódicos es_ES
dc.subject Prensa digital es_ES
dc.subject Business model es_ES
dc.subject Digital newspaper es_ES
dc.subject Modelo de negocio es_ES
dc.subject Periódicos digitales es_ES
dc.subject España es_ES
dc.subject Spain es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió D'Empreses, Productes i Serveis es_ES
dc.title Análisis de los modelos de negocio de periódicos digitales españoles es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Zakharyan, A. (2018). Análisis de los modelos de negocio de periódicos digitales españoles. http://hdl.handle.net/10251/109920 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\77765 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem