Resumen:
|
[EN] The Final Master's Project presented consists of an entrepreneurship project, in which the realization of the visual identity of a handmade pastry will be addressed. Taking into account that it is a personal project ...[+]
[EN] The Final Master's Project presented consists of an entrepreneurship project, in which the realization of the visual identity of a handmade pastry will be addressed. Taking into account that it is a personal project still in development, the business plan will not go in depth, but it will be studied as the handmade design as a marketing position so far. Therefore, we are going to carry out a market study to determine which companies already exist today, an analysis of the target audience to be able to visualize who we are targeting and the design of a personal and new graphic line to differentiate ourselves from other existing proposals.
The second phase consists of the practical application, the result of the previous study. The brand will be created from scratch to give it a customized personality, concept and a meticulous aesthetic. This process includes the definition of the Corporate Identity Manual, which consists of the creation of the logo, packaging and illustrations for the bakery.
[-]
[ES] El Trabajo Final de Máster que se presenta consistirá en un proyecto de emprendimiento, en el cual se abordará la realización de la identidad visual de una pastelería al estilo handmade. Teniendo en cuenta que se trata ...[+]
[ES] El Trabajo Final de Máster que se presenta consistirá en un proyecto de emprendimiento, en el cual se abordará la realización de la identidad visual de una pastelería al estilo handmade. Teniendo en cuenta que se trata de un proyecto personal aún en desarrollo, no se profundizara en un plan de negocio, pero sí se estudiará cómo el diseño handmade se ha posicionado hasta el momento. Por ello, vamos a realizar en primer lugar: un estudio de mercado para determinar qué empresas ya existen en la actualidad, un análisis del público objetivo para poder visualizar a quien nos dirigimos y el diseño de una línea gráfica personal y novedosa para diferenciarnos de otras propuestas ya existentes.
La segunda fase del trabajo se compone de una parte práctica, resultado del estudio anterior. Se creará la marca desde cero para ir dándole una personalidad más manual, buscando un concepto y una estética cuidada. En este proceso se incluye la definición del Manual de Identidad Corporativa, que se compone de la creación del logo, packaging e ilustraciones que tendrá dicha pastelería.
[-]
|